GPW-2000: nuevo G-Shock con sistema de sincronización en 3 tiempos

GPW-2000: nuevo G-Shock con sistema de sincronización en 3 tiempos

GPW-2000: nuevo G-Shock con sistema de sincronización en 3 tiempos - gpw-2000-437x800

G-Shock anunció el lanzamiento de GPW-2000, la más reciente adición al concepto de aviación con la serie GRAVITYMASTER, por supuesto parte de la línea de relojes de alta resistencia de G-Shock. El  GPW-2000 es un híbrido GPS de onda Ceptor con Bluetooth® que mantiene en tiempo preciso y de manera automática en cualquier parte del mundo, actualizando sus datos internos a las zonas en las que se encuentre, así como a los horarios de verano.

GPW-2000: nuevo G-Shock con sistema de sincronización en 3 tiempos - totale-156-468x800

El nuevo GPW-2000 presenta el nuevo módulo de 3 vías conectado a un motor evolucionado de Casio, el cual permite mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. El módulo emplea el primer sistema de sincronización* de tiempo en el mundo, el cual cuenta con recepción de ondas radiales y GPS, que por si fuera poco se conecta a servidores de tiempo mediante el acoplamiento de un teléfono inteligente, manteniéndolo actualizado en todo momento.

* Basado en una encuesta de Casio con fecha del 22 de marzo de 2017.

El diseño y desempeño del GPW-2000 refleja la perspectiva mundial alineada al concepto de aviación que G-SHOCK ha mantenido a lo largo del tiempo, incluyendo el dial que está diseñado para evocar la imagen de los indicadores de la cabina; los datos de posicionamiento adquiridos, se visualizan fácilmente con la latitud mostrada en el dial interno en la posición de las nueve en punto y la longitud mostrada en la ventana pequeña, en la posición de las 6; el reloj tiene una función de registro de vuelo que registra los datos de ubicación y hora cuando se presiona el botón del reloj para mostrarlo en un mapa de smartphone.

Este GRAVITYMASTER cuenta con una construcción sin tornillos, de manera que asegura la banda, con mejor apariencia estética, que además evita que se aflojen debido a la vibración. En su lugar, el reloj muestra una cubierta de eje de resina fina y piezas reforzadas con un inserto de fibra de carbono a fin de asegurar la banda.

El GPW-2000 es lo suficientemente resistente para soportar los ambientes más brutales, con Triple G Resist, soporta golpes, fuerzas centrífugas y vibración, gracias a que cuenta también con una banda de inserción de carbono con excelente resistencia a la tracción y soporte magnético de ISO 764. En cada aspecto de su construcción, características y diseño, el GPW-2000 encarna la identidad de dureza y soporte de G-Shock.

El modelo GPW-2000 estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK