Tigres vs Chivas, Final de la Liga MX C2017 | Resultado: 2-2

Tigres vs Chivas, Final de la Liga MX C2017 | Resultado: 2-2

Tigres vs Chivas, Final de la Liga MX C2017 | Resultado: 2-2 - tigres-vs-chivas-final-clausura-2017

Los Tigres reciben a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario, para disputar el partido de ida de la final de la Liga MX Clausura 2017. El encuentro se jugará a las 9:00 PM del jueves 25 de mayo y te dejamos las opciones para ver la final Tigres vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Tigres llega a su segunda final de manera consecutiva y buscará convertirse en bicampeón este torneo. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti llegan como favoritos luego de avanzar a la final al dejar en el camino a Monterrey en los cuartos de final y al líder Tijuana en la semifinal, ambos de manera contundente en el marcador global (6-1 y 4-0 respectivamente).

Chivas por su parte, regresa a una final de Liga MX. La última que disputaron fue en el Apertura 2006 donde los del rebaño derrotaron a Toluca para proclamarse campeones. Las Chivas dejaron en el camino a Atlas y Toluca para instalarse en esta instancia y pensar en el doblete.

Tigres vs Chivas en vivo, Juego de ida de la Final del Clausura 2017

El partido de ida de la final entre Chivas vs Tigres se transmitirá por televisión abierta en México a través del Canal 5 de Televisa y de Azteca 7. También se podrá ver por internet desde TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com.

Tigres vs Chivas por Azteca Deportes y Televisa Deportes

En caso de que no puedas ver el encuentro por televisión, ingresa a continuación a la señal por la que desees ver la final Tigres vs Chivas: Azteca Deportes o Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Final Chivas vs Tigres por radio

También puedes escuchar el audio en vivo de la final del Clausura 2017 con los comentarios de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor y no te pierdas ningún detalle de este gran encuentro.

Los Tigres han anotado 10 goles en los cuatro partidos que han disputado esta liguilla. Los de UANL suman cinco victorias consecutivas en el Estadio Universitario, incluyendo una victoria sobre Chivas por marcador de 3-0 en la Jornada 10 de este mismo torneo. Asimismo, Chivas no vence a Tigres como visitante desde el Torneo Clausura 2010.