México vs Venezuela, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 0-1

México vs Venezuela, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 0-1

México vs Venezuela, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 0-1 - mexico-vs-venezuela-sub-20-2017

La selección de futbol de México Sub 20 se enfrentará este viernes a su similar de Venezuela en busca de su pase a Octavos de final del Mundial Sub 20 Corea 2017. El partido se jugará a las 3 AM y por si te quieres desvelar, te dejamos las opciones para ver a México vs Venezuela Sub 20 en vivo desde tus dispositivos.

México se ubica en el segundo lugar del sector con cuatro unidades, luego del sufrido triunfo ante Vanuatu (3-2) y el empate sin goles ante Alemania. El Tri, pese a que se mantiene invicto, no termina por convencer por lo mostrado en la cancha; sin embargo, un triunfo ante los venezolanos le daría la calificación y como líder de grupo.

Venezuela llega para este partido con dos victorias luego de superar 2-0 al conjunto alemán y golear 7-0 a la débil Vanuatu, resultados que lo tienen en el primer puesto del Grupo B con 6 puntos, con diferencia de 9 goles a favor sin anotaciones recibidas.

México vs Venezuela en vivo, mundial sub 20 Corea 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal 5 y también se podrá ver por internet desde TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android, gratis y en calidad HD.

México vs Venezuela Sub 20 por Televisa Deportes

México vs Venezuela, Mundial Sub 20 2017 | Resultado: 0-1 - mexico-vs-venezuela-sub-20-2017-en-vivo

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión del encuentro de México y Venezuela con los comentarios de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el encuentro desde la palma de tu mano en tu celular.

Acceder a la transmisión

Si empatan, Venezuela automáticamente amarra el liderato, si pierden asegura el segundo puesto. Por parte México, si gana ocuparía el liderato del grupo, en caso de derrota habrá que esperar el resultado de Alemania y Vanuatu, ya que los alemanes en caso de ganar llegarían a cuatro puntos y la diferencia de goles definirá el segundo lugar.