Hot Sale 2017: Mercado Libre espera crecimiento de arriba del 100%

Hot Sale 2017: Mercado Libre espera crecimiento de arriba del 100%

Hot Sale 2017: Mercado Libre espera crecimiento de arriba del 100% - mercadolibre-hot-sale-2017

A unos días de que arranque el Hot Sale 2017, las empresas de comercio electrónico de México se preparan para lo que se espera será la edición más reñida en la historia de la campaña. Mercado Libre estima para esta edición, un crecimiento en transacciones y dinero de más del 100% en comparación con el año pasado y buscan lograrlo a través de una combinación de ofertas y servicios que amplifican la experiencia del usuario.

Para este año, Mercado Libre contará con descuentos de hasta 60% en más de 5 mil productos, 20 mil ofertas adicionales, mensualidades de hasta 18 meses sin intereses al pagar con Tarjetas de crédito y envíos gratuitos a todo México.

Una mejor experiencia de compra: clave para un Hot Sale exitoso

El Hot Sale busca dar un impulso al comercio electrónico en México que ha registrado un crecimiento sostenido en los últimos años: tan sólo en 2016, las ventas en línea en el país, representaron 1.6% de las compras totales, y se espera este año aumente a 2% y que llegará a 2.6% en 2019.

“Más allá de un incremento en ventas, el objetivo primordial de la campaña es democratizar el comercio electrónico, es decir, que más personas entiendan y participen del cambio de paradigma que representa comprar y vender en línea”, comentó Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

El portal líder en comercio electrónico de América Latina que presentó en 2016 un incremento de 20,3% de usuarios registrados y 182,2 millones totales en la región,

Caride señaló que la verdadera competencia entre los jugadores de e-commerce durante el Hot Sale residirá en la calidad de la experiencia que cada uno de ellos brinde a sus usuarios. Para esto, Mercado Libre ha desarrollado un ecosistema completo para ofrecer una experiencia positiva de compra; desde la protección de las transacciones con Mercado Pago, hasta envíos en el mismo día, con Mercado Envíos.

Estos diferenciadores serán cruciales para atraer y retener a nuevos usuarios del comercio electrónico“, agregó Caride.

Mercado Libre en el Hot Sale: www.mercadolibre.com.mx/hotsale