Primera imagen del Galaxy S8 Active

Primera imagen del Galaxy S8 Active

Primera imagen del Galaxy S8 Active - galaxy-s8-active-photo-leak

Desde hace un par de meses se ha estado hablando del Galaxy S8 Active, y ahora, gracias a una foto filtrada, podemos darnos una idea de cómo lucirá finalmente.

 

Como podrás apreciar en la imagen que encabeza el artículo, el S8 Active no incluirá en su diseño las ya famosas curvaturas en los bordes de la pantalla — presente en la de sus hermanos S8 y S8+–, quedando totalmente plana, quizá para poder ofrecer la resistencia característica de la familia Active. Eso si, se conserva el lenguaje de diseño introducido con los nuevos buque insignia de la familia S, poseyendo un diseño “todo pantalla”, aunque no sea tan fino debido a los bordes que rodean el panel.

 

El Galaxy S8 Active traerá los mismos sensores que los S8 “normales”, así como también la misma distribución de botones: apagado, control de volumen y el dedicado a Bixby, el asistente personal virtual de Samsung. Cabe señalar que de acuerdo a la fuente, el equipo tendrá soporte para carga inalámbrica.

 

Al igual que casi todos sus antepasados, se espera que el S8 Active sea un equipo exclusivo de para la operadora estadounidense AT&T, quien sería la única en el mundo que podrá distribuirlo de manera oficial.

 

 

 

 

 

Fuente: Wireless Power Consortium / Vía: GSMArena