Entretenimiento Publicado por el

Revive el final de la doble vida de Estela Carrillo cuando quieras

Te decimos cómo puedes ver la repetición del final de la doble vida de Estela Carrillo en su primera temporada, las veces que quieras en tus dispositivos.

 Revive el final de la doble vida de Estela Carrillo cuando quieras

El pasado domingo 21 de mayo se transmitió el capítulo final de la doble vida de Estela Carrillo en su primera temporada. Pero si no tuviste oportunidad de verlo en vivo, enseguida te decimos cómo volver a ver el final de la doble vida de Estela Carrillo desde tu computadora, celular o tablet, cuando quieras y las veces que quieras.

El final se divide en dos partes. En la primera parte, Estela le confiesa sus más oscuros secretos a Laura y le revela que ella es hija de Mercy. Jimmy se vuelve loco y comienza un tiroteo en el rancho “Los primos”, dejando lamentablemente varios muertos.

Morgana trata de advertirle a Danilo que tanto la policía, como El Sagrado, están tras de él. Es por eso que Danilo decide ocultarse, hasta que Morgana pueda conseguir el suficiente dinero para huir juntos. Mercy logra reaccionar favorablemente en el hospital, ya más recuperada, Chayo le cuenta sobre la investigación que Joe realizó para dar con el paradero de su hijo, es ahí al decirle que Asdrúbal pudiera ser aquel niño, Mercy desmiente y revela que ella tuvo una hija. Ryan y Steve tratan de localizar a Horacio para que hable ante las autoridades y de testimonio de los negocios sucios que realizó junto a Danilo.

Ver parte 1

En la segunda parte. Finalmente La Regia logra ganar el premio “Estrella Latina”, por el mejor disco del año en el género regional mexicano, pero su felicidad se ve interrumpida por una misteriosa presencia… ¿De quién se tratará?

Morgana ve nuevamente a Danilo con la intención de ayudarlo y escapar juntos, pero él otra vez le demuestra, que sus intenciones no son quedarse con ella, es por eso que Morgana toma la decisión de matarlo y le dispara sin piedad.

Mercy se recupera y sale del hospital, al ver a Laura, le pide que guarde el secreto y jamás le revele a Ryan que Estela y él son hermanos. A pesar de todo lo sucedido, Mercy aún tiene en mente ver a Estela, para aclararle la verdad sobre su supuesto abandono.

Estela y Joe deciden escapar y realizan un largo viaje, lo que no imaginan es que Danilo está vivo y sigue de cerca sus pasos. Mientras tanto, Morgana está por casarse con El Sagrado, pero a pesar de tener una vida llena de lujos, su corazón sigue estando con Danilo.

Un nuevo comienzo llega para todos y Furia Productions desaparece para dar paso a Regia Productions, con esta nueva empresa La Regia logra llegar más alto, ganando el premio “Estrella Latina”. Al recibir su reconocimiento y dar unas palabras para sus fans, La Regia queda helada al ver a lo lejos a alguien, o algo que de seguro, nuevamente acabará con su felicidad…

Ver parte 2

Revívelos y dinos que te pareció el final.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos