Deportes Publicado por el

Tijuana vs Tigres, Semifinal del Clausura 2017 | Resultado: 0-2

Te decimos cómo ver a Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo por la señal de Azteca Deportes, en la vuelta de la Semifinal de la Liga MX Clausura 2017.

 Tijuana vs Tigres, Semifinal del Clausura 2017 | Resultado: 0 2

Xolos de Tijuana recibe a los Tigres este domingo 21 de mayo a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga MX Clausura 2017. Encuentra las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo y entérate qué equipo obtendrá el último boleto a la final del torneo.

Tigres luce imparable rumbo al bicampeonato, con su goleador francés encendido las cosas pueden resultar aún más fácil. Los de UANL sacaron una importante ventaja de 2 goles por 0 en el partido de ia que jugaron en el Universitario.

Los Xolos prácticamente fueron borrados en el juego de ida, pero saben que en casa todo será diferente donde deberán anotar 2 goles lo más pronto posible y no recibir ninguno para lograr su pase a la final por su mejor posición en la tabla.

Xolos de Tijuana vs Tigres en vivo, vuelta de la Semifinal del Clausura 2017

El partido de vuelta entre Xolos vs Tigres será transmitido en México por el canal Azteca 13 y en Estados Unidos por Azteca América. Además, podrás ver el partido por internet desde AztecaDeportes.com. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Tijuana vs Tigres en vivo por Azteca Deportes

Da clic enseguida para ingresar a la transmisión del partido de vuelta de Xolos vs Tigres en vivo con la transmisión de Azteca Deportes. Igual podrás ver el encuentro desde la app de Azteca Deportes, disponible gratis para iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Se espera un gran encuentro en el Estadio Caliente, con Tigres en busca de seguir defendiendo su campeonato y los Xolos en busca de conseguir una remontada en casa que les permita demostrar el por qué terminaron de líderes generales en el torneo por segunda ocasión consecutiva.

¿Cuál es tu pronóstico?

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos