Entretenimiento Publicado por el

Premios Billboard Music Awards 2017 ¡En vivo por internet!

Encuentra las opciones para ver la transmisión de los Premios Billboard Music Awards 2017 en vivo, este 21 de mayo desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.

 Premios Billboard Music Awards 2017 ¡En vivo por internet!

La T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario de la entrega de los Premios Billboard Music Awards 2017 que se realizará el domingo 21 de mayo a las 7:00 PM (México, Colombia, Ecuador, Perú). Te dejamos las opciones para ver los Premios Billboard Music Awards 2017 en vivo desde tus dispositivos.

Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en estos galardones, los artistas Drake y The Chainsmokers lideraron las candidaturas a los premios Billboard 2017. A poca distancia se situaron Twenty One Pilots, con 17 menciones, y Rihanna, que aspirará a llevarse 14 reconocimientos.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound.

Transmisión de los premios Billboard 2017

Podrás ver la transmisión de los Premios Billboard Music Awards 2017 en televisión abierta por el canal Azteca 7 (en México) y por TNT (En México y demás países de Latinoamérica) en señal de paga. También contará con transmisión en internet desde TVAzteca.com.

Billboard Music Awards 2017 por internet

Puedes ver la entrega de los premios y los espectáculos musicales que estarán a lo largo del evento en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando este domingo desde las 6:30 PM al siguiente enlace.

Acceder a la transmisión

Si cuentas con TV de paga, también puedes ingresar a TNTGo y ver la transmisión de los Premios Billboard 2017 por la señal de TNT en internet.

Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj serán sólo algunas de las estrellas que se presentarán en vivo desde el T-Mobile Arena.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos