Barcelona vs Eibar, Liga de España 2017 | Resultado: 4-2

Barcelona vs Eibar, Liga de España 2017 | Resultado: 4-2

Barcelona vs Eibar, Liga de España 2017 | Resultado: 4-2 - barcelona-vs-eibar-liga-2017

Barcelona recibe al Eibar este domingo 21 de mayo a la 1:00 PM, para enfrentarse en la última jornada de la Liga de España 2017. Te dejamos las opciones para seguir a Barcelona vs Eibar en vivo desde tus dispositivos.

Barcelona necesita un auténtico milagro para refrendar el título de la Liga española. Derrotar al Éibar no es lo complicado, sino esperar que Málaga haga lo mismo con Real Madrid en partido que se jugará de forma simultánea.

Real Madrid encabeza la clasificación con 90 puntos, a tres de distancia con el segundo lugar, Barcelona, y solo requiere de un empate en su visita a la Rosaleda de Málaga para coronarse por trigésima tercera ocasión en su historia.

Barcelona vs Eibar en vivo, Final de la Liga de España 2017

Podrás ver el partido por televisión en México de manera exclusiva por TDN. Además, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el juego en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Barcelona vs Eibar por radio

Escucha el audio en vivo del partido de Barcelona a través de Radio Barca totalmente gratis en tu computadora, celular o tablet. Solo da play en el siguiente player o ingresa al sitio del Barcelona para escucharlo.

También desde el sitio oficial del Barcelona o desde sus redes sociales podrás seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, encabeza la tabla de goleadores con 35 anotaciones, seguido por el uruguayo Luis Suárez, que tiene 28, y el portugués Cristiano Ronaldo que recién llegó a 24, tras marcar doblete a mitad de semana frente al Celta.