Microsoft Publicado por el

Microsoft Surface Pro del 2017: así es como luce

La nueva Surface Pro para este 2017 se enfocaría en actualizar sus componentes internos, más que en ofrecer un rediseño exterior.

 Microsoft Surface Pro del 2017: así es como luce

Si eres fan de los productos de cómputo de Microsoft imaginamos que tal vez estuviste un poco decepcionado de que la empresa no diera signos de existencia de una nueva Surface Pro para este año. Sin embargo, una filtración del filtrador Evan Blass, mejor conocido como EvLeaks, dice que la versión 2017 de la 2-en-1 de la empresa de Redmond se presentará este mismo lunes 23, en un evento a realizarse en Shanghai, China.

 

A simple vista, la Surface Pro (2017) no tendrá ningún rediseño que sea extravagante o impresionante, el cual pueda apreciarse a simple vista. Eso si, las mejoras estarán en el interior, ya que durante ya algún tiempo se ha estado rumoreando de que este equipo, precursor de los híbridos entre tablet y PC, utilizará los más recientes procesadores Intel Kaby Lake.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso si, los accesorios para la Surface Pro adoptarán colores similares presentados a los de la Surface Laptop (la fuente dicen que no serán los mismos), con cuatro opciones a elegir

 

 Microsoft Surface Pro del 2017: así es como luce

 

 

De acuerdo a Engadget, durante la presentación de la Surface Laptop, el Vicepresidente de Microsoft, Panos Panay, negó la existencia de una futura versión de la Surface 2-en-2; literalmente respondió que “no hay semejante cosa como una Surface Pro 5”. A lo mejor lo que Panay quiso dar a entender es que no habría una gran renovación de este famoso equipo de la empresa oriunda de Redmond, y de paso, no quiso que se pierda la expectativa del evento a realizarse esta semana que está por comenzar.

 

Cabe señalar que de la Surface Book no se sabe nada; de hecho EvLeaks asegura que no la veremos en el evento de este lunes, de acuerdo a información recibida por alguien “familiar con los planes de la compañía”.

 

 

 

 

 

Fuente: The Next Web / Engadget.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos