STACKED Ianza el sistema de carga inalámbrico más delgado y rápido para iPhone

STACKED Ianza el sistema de carga inalámbrico más delgado y rápido para iPhone

STACKED Ianza el sistema de carga inalámbrico más delgado y rápido para iPhone - sistema-de-carga-inalambrico-de-stacked_2-800x534

Ahora mantener encendido el iPhone todo el día sin cables y sin carcasas pesadas, es posible gracias al lanzamiento del innovador sistema de carga inalámbrico de STACKED. Basado alrededor de un potente conector magnético de 360 ° que es capaz de fijar y cargar rápidamente un iPhone. Éste puede colocarse en cualquier dirección, transferir energía, audio y datos; STACKED es rápido, eficiente y flexible.

  • El sistema de STACKED cuenta con la 360 Speed Case: la carcasa inalámbrica de carga más delgada y eficiente del mundo que, además, protege al teléfono.
  • Cargar sin cables es más sencillo, por lo que STACKED ofrece un paquete de baterías magnético, delgado y suficientemente ligero para mayor facilidad.
  • Alcanza hasta un 60% de carga en tan sólo 15 minutos; carga completa en una hora.
  • Una vez totalmente cargada, se retira la batería y, con ello, el peso adicional.
  • Se puede recargar el celular y hasta 5 baterías a la vez con el enchufe de pared inalámbrico incluido.
  • Próximamente presentarán distintas opciones de carga inalámbrica para el auto, la computadora de escritorio y altavoces para el teléfono.

STACKED Ianza el sistema de carga inalámbrico más delgado y rápido para iPhone - sistema-de-carga-inalambrico-de-stacked_1-800x534

Los celulares son una parte integral de nuestra vida cotidiana, así que todos merecen energía continua sin la molestia de las baterías pesadas y la dependencia de cables de alimentación y enchufes de pared “, dijo Danny Guez, CEO de STACKED.” La belleza del sistema de movilidad inalámbrica de carga de STACKED es que siempre tendrás poder en el camino, gracias a la carga más rápida y eficiente disponible. Sin cables, sin desorden y sin problemas. “

STACKED está lanzando un paquete que incluye una carcasa 360 Speed Case, un paquete de baterías magnéticas y el enchufe de carga inalámbrico de pared.

STACKED Ianza el sistema de carga inalámbrico más delgado y rápido para iPhone - sistema-de-carga-inalambrico-de-stacked_iphone-800x534

Disponibilidad y precio

Las versiones para iPhone 7 y iPhone 7 Plus están disponibles en iShop , con un precio sugerido por el fabricante de $2,299

El paquete inicial de STACKED negro, pronto será seguido por distintas opciones de colores, además de una gama de accesorios incluyendo baterías adicionales, cargadores, bases de escritorio y mucho más.

Para más información visité la página oficial de STACKED aquí.

STACKED se vende actualmente en 36 países y en línea http://www.poweredbystacked.com Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.