Aplicaciones Publicado por el

Facebook, Instagram y Messenger unirían sus notificaciones

Una nueva opción aparecería en la parte superior para avisar que tenemos novedades pendientes de otras apps.

 

 Facebook, Instagram y Messenger unirían sus notificaciones

Imagen: Internet.

Aquella promesa de Zuckerberg sobre dar su respectivo espacio a cada unas de las apps que Facebook ha comprado en los últimos años parece quedar cada vez más en el olvido. La compañía uniría las notificaciones de sus principales plataformas de redes sociales, como son Instagram, Facebook Messenger y la propia Facebook.

Según un reporte de TechCrunch, estas 3 aplicaciones estarían probando nuevas interfaces en sus apartados de notificaciones para incluir aquellos avisos pendientes que tenemos en otras redes sociales. Es decir, si tenemos alguna notificación no revisada en Instagram, también se nos notificará a través de Facebook o de Messenger.

Lo anterior no quiere decir que los usuarios recibirían 3 notificaciones push en sus dispositivos móviles, si no que al entrar en Facebook, por ejemplo, tendremos un círculo rojo en la parte superior derecha que avisará de que tenemos novedades pendientes. Al pulsar sobre ese círculo, se nos desplegaría una ventana con el desglose de todas estas notificaciones ignoradas.

Por el momento, esta nueva funcionalidad se encuentra en fase de pruebas, pero el reporte indica que no tardaría demasiado en llegar al resto de usuarios que tengan vinculadas las cuentas de estas plataformas.

Fuente: TechCrunch/Andro4All.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos