Timex presenta nuevas colecciones de relojes: Fairfield Chrono y Midnight

Timex presenta nuevas colecciones de relojes: Fairfield Chrono y Midnight

Timex presenta nuevas colecciones de relojes: Fairfield Chrono y Midnight - foto-timex-fairfield-chrono

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, realizó una fantástica fiesta para anunciar la disponibilidad de dos colecciones en México: Fairfield Chrono y Midnight Collection, diseñadas especialmente para el hombre y dama que quieren estar siempre a la moda.

Los asistentes pudieron disfrutar de una nueva experiencia al conocer a detalle las dos innovadoras colecciones. “Estamos muy contentos de que Fairfield Chrono y Midnight Collection estén disponibles en México. La primera trata de la colección con un diseño moderno y minimalista para usar todo el día en cualquier actividad, y la segunda, son relojes multifunción con acabado Madre Perla en su cara, que le da ese toque de distinción”, dijo Alejandro Castillo, Director General de Timex.

Timex, que refuerza su estrategia de comercialización y posicionamiento en México, anunció ambas colecciones con el objetivo de que se conviertan en las más exitosas de la temporada. “Los consumidores encontrarán ese estilo Timex tradicional y moderno que combina con excelencia en cada una de las piezas que diseña. Estamos seguros que gustarán de traer en su muñeca el Fairfield Chrono o el Midnight Collection”, afirma Castillo.

Timex presenta nuevas colecciones de relojes: Fairfield Chrono y Midnight - foto-timex-midnight-collection

En México prefieren el Fairfield Chrono

Fairfield Chrono, de diseño moderno y minimalista para usar todo el día en cualquier actividad, tiene correas intercambiables que se combinan con todos tus outfits. También está disponible en correa de piel, nylon y brazalete acabado Mesh.

Cabe resaltar que el cronógrafo es una funcionalidad que se usa generalmente en los relojes de pulsera, bastante útil y común. Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, anota que, como su nombre lo describe, consiste en registrar gráficamente el tiempo. “Esta funcionalidad es conocida y usada ya que mide el tiempo transcurrido exacto entre un intervalo determinado.

Escalona explica: Se activa por medio de dos pulsadores, uno que pone la cuenta en ceros para empezar a medir y que también se encarga de parar la medición. El otro pulsador sirve para contar varias duraciones del tiempo, con el mismo inicio, pero diferente final, así sabes cuánto tiempo hizo cada quién, por ejemplo, en la carrera, en la natación, etc. Son tan precisos, que los cronógrafos miden e indican hasta ¡las centésimas de segundo!

Galería

Las características del Fairfield Chrono son:

·         Correa de piel genuina o nylon

·         Brazalete Mesh en acero inoxidable

·         Cronógrafo

·         Luz de Noche Indiglo

·         Caja de 41 mm, correa 20 mm

Ø  Precio nylon y piel: $2,500.00 pesos

Ø  Precio piel IP: $2,900.00 pesos

Ø  Precio brazalete: $2,500.00 pesos

Ø  Disponibles en:https://timex.com.mx/collections/fairfield-chrono

Para la Dama de hoy es Midnight Collection

La segunda colección que Timex presentó es la Midnight Collection, un reloj multifunción con indicador de día y de noche y con acabado Madre Perla en su cara, que le da ese toque elegante que buscan las consumidoras, señala Escalona.

Esta colección plasma de manera única las características de un reloj para Dama gracias a su diseño discreto, estilo inmejorable en su carátula y precio accesible. De esta manera, estánsiempre a la moda al complementar su exclusivo outfit diario. Viene con brazalete de acero inoxidable con acabado en IP en oro rosado, plata y duo, que combina con todo.

Las características de Midnight Collection son:

·         Multifunción con indicador de día y de noche.

·         Cara con acabado Madre Perla.

·         Brazalete en IP acero inoxidable

·         Precio: $1,999.00 pesos

disponibles en Sears, Sanborns y entimex.com.mx.

 Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex,facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex).su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/ Hashtag #TakeTime