Deportes Publicado por el

Toluca vs Chivas, Semifinal Clausura 2017 – ida | Resultado: 1-1

Encuentra las opciones para ver a Toluca vs Chivas en vivo desde tus dispositivos, en la ida de la semifinal del Clausura 2017, este jueves 18 de mayo.

 Toluca vs Chivas, Semifinal Clausura 2017 ida | Resultado: 1 1

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a las Chivas de Guadalajara este jueves 18 de mayo a las 19:30 horas, en el partido de ida de las Semifinales del Clausura 2017. Encuentra en la nota las opciones para ver a Toluca vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Chivas viene de vencer a los Rojinegros del Atlas en una semifinal que se vivió al tope en la ciudad de Guadalajara. Fueron justamente los Rojinegros los que tomaron ventaja en la llave tras vencer a Chivas 1-0 como local. Sin embargo, en el partido de vuelta, un gol solitario del mediocampista Orbelin Pineda le dio a Chivas el pase a las semifinales, gracias a su mejor posicionamiento en la tabla.

Los Diablos Rojos, por otro lado, consiguieron su boleto a las semifinals de forma desesperada. El partido de ida terminó con una contundente victoria de Toluca, por marcador de 4-1, pero en el juego de vuelta, Santos Laguna se esforzó al máximo y llegó a solamente dos goles de robarse la serie.

Toluca vs Chivas en vivo, ida de la Semifinal de la Liguilla Clausura 2017

El encuentro de ida entre Toluca y Guadalajara será transmitido en televisión abierta por el canal 5 y por TDN en televisión de paga. También lo podrás ver por internet desde tu computadora, celular o tablet desde la app y sitio web de TelevisaDeportes.com; enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

Toluca vs Guadalajara por Televisa Deportes | Liguilla Clausura 2017

Para ver el partido de Toluca vs Chivas en vivo por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD, solo ingresa este jueves desde as 7:15 PM al siguiente enlace, o bien, instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En el choque entre Diablos Rojos y Chivas de la temporada regular, ambos equipos midieron fuerzas en el marco de la Jornada 9. El triunfo se lo llevó Chivas por marcador de dos goles a cero, con un doblete del delantero Alan Pulido.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos