Tecnología Publicado por el

VIZIO presenta la colección completamente nueva D-Series en México

Los modelos de Smart TV brindan aún más entretenimiento con aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, entre otras, mediante VIZIO Internet Apps Plus.

 VIZIO presenta la colección completamente nueva D Series en México

VIZIO anuncia la disponibilidad de la colección completamente nueva D-Series en México, que incluye una selección de modelos de Smart TV. Los nuevos modelos 2017 de VIZIO, cuyos diseños y precios se definieron teniendo en cuenta a los clientes que seleccionan productos de valor, ofrecen una gama de opciones de calidad de imagen, que incluyen HD, Full HD e inclusive 4K Ultra HD en tamaño clase 50”. Cada Smart TV D-Series de VIZIO viene completamente equipado con VIZIO Internet Apps Plus para acceder fácilmente a la transmisión de programas televisivos y películas mediante Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, entre otras aplicaciones conocidas1. La colección D-Series de VIZIO está disponible en las tiendas y en línea a través de Walmart México y Costco México, y en las tiendas en Bodega y en línea en Amazon.mx. Los precios de los modelos van desde $3,999 (MXN) para el tamaño clase 32” hasta $12,499 (MXN) para el tamaño clase 50”.

 VIZIO presenta la colección completamente nueva D Series en México

La colección D-Series de VIZIO ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a la retroiluminación LED de matriz completa, que distribuye los LED en toda la pantalla para ofrecer uniformidad lumínica y rendimiento de imagen superiores en comparación con los televisores de iluminación lateral. Para aquellos que buscan un nivel de detalle profundo, la colección D-Series ofrece configuraciones diseñadas para brindar claridad cristalina en Full HD y Ultra HD con 1080 p. La colección D-Series de VIZIO también ofrece una resolución 4K Ultra HD en el tamaño clase 50”, lo que permite brindar un nivel de detalle y claridad cuatro veces superior en cada imagen en comparación con el Full HD de 1080 p. Además, el Smart TV LED de matriz completa Ultra HD de 50” es compatible con los estándares HDMI más recientes, lo que permite reproducir en Ultra HD desde reproductores Blu-ray Ultra HD, consolas de videojuegos y receptores satelitales y para cable de última generación.

 VIZIO presenta la colección completamente nueva D Series en México

“Nos enorgullece ofrecerles a nuestros consumidores mexicanos una colección tan versátil como la línea D-Series 2017”, dijo Matt McRae, director tecnológico de VIZIO. “Con un punto de entrada razonable para 4K Ultra HD y con el respaldo de VIZIO Internet Apps Plus para obtener una interfaz inteligente e intuitiva, los nuevos modelos de D-Series incluyen una variedad de configuraciones, todas diseñadas para ofrecer una experiencia visual mejorada”.

Equipada con VIZIO Internet Apps Plus, la colección D-Series les ofrece a los consumidores la capacidad para transmitir las últimas películas, programas televisivos, música y más. Aplicaciones conocidas como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, entre otras, están disponibles mediante el iniciador de aplicaciones en pantalla. La transmisión de alta calidad en modelos 4K Ultra HD es posible gracias al procesador V8 de ocho núcleos, la decodificación de HEVC y el último estándar WiFi ultrarrápido, WiFi de banda dual 802.11ac.

  • Smart TV LED de matriz o gama completa D-Series de VIZIO, 32”
    (D32hn-E1)                         MSRP $3,999 (precio sugerido MXN)
  • Smart HDTV LED de matriz o gama completa D-Series de VIZIO, 32”
    (D32f-E1)                             MSRP $4,699 (precio sugerido MXN)
  • Smart TV LED de matriz o gama completa D-Series de VIZIO, 43”
    (D43f-E1)                              MSRP $7,799 (precio sugerido MXN)
  • Smart HDTV LED de matriz o gama completa D-Series de VIZIO, 50”
    (D50f-E1)                              MSRP $9,499 (precio sugerido MXN)
  • Smart TV LED de matriz o gama completa Ultra HD D-Series de VIZIO, 50”
    (D50-E1)                               MSRP $12,499 (precio sugerido MXN)

Para obtener más información acerca de la colección D-Series de VIZIO visite VIZIO.mx/d-series.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos