Tecnología Publicado por el

Nuevo proyector Casio de resolución 4K Ultra HD ¡Ya disponible en México!

Llega a México el nuevo Proyector Casio LampFree 4K UHD, equipado con un chip DLP y capaz de desplegar imágenes y video en resolución 4K Ultra HD.

 Nuevo proyector Casio de resolución 4K Ultra HD ¡Ya disponible en México!

Casio México inaugura la era de los proyectores 4K con el anuncio de la disponibilidad local de su primer proyector Ultra HD, el modelo LampFree XJ-L8300HN, diseñado para uso profesional en grandes salones de eventos y convenciones, aplicaciones de señalización digital, exhibiciones interactivas en museos, educación a distancia, telemedicina, salas de videoconferencias para grupos de trabajo en proyectos de diseño, arquitectura o producción de materiales en los que se requiere gran detalle en la imagen y precisión en la reproducción de colores.

Proyector Casio LampFree 4K UHD

Presentado por primera vez en el reciente ISE 2017, y haciendo su debut en México, este proyector LampFree de resolución 4K Ultra HD (3,840 x 2,160 pixeles) y 5,000 lúmenes de brillo, reproduce imágenes excepcionalmente nítidas, despliega hasta 8.3 millones de píxeles simultáneamente para mostrar con gran claridad hasta el detalle más pequeño en una fotografía, y vuelve más fácil la lectura de textos en presentaciones de tablas de información, diseño, mapas, o documentos histricos.

 Nuevo proyector Casio de resolución 4K Ultra HD ¡Ya disponible en México!

Gracias al chip DLP de Texas Instruments, el proyector LampFree XJ-L8300HN puede no sólo desplegar imágenes en resolución 4K nativa, sino hacer upscaling de fotos y videos en Full HD, volviéndolos más nítidos y listos para ser desplegados en pantallas de hasta 150 pulgadas con la mejor calidad posible.

Siendo ya la tecnología 4K el estándar en pantallas de televisores, computadoras y hasta dispositivos móviles, Casio ha adoptado ese estándar de calidad visual en su línea de proyectores empresariales y de uso profesional, con el XJ-L8300HN como primero en su clase. A nivel, global, se prevé que la cuota de mercado para los modelos de alta resolución de uso empresarial (1080p a 4K UHD) crezca hasta un 30 % para el 2020. (Según la consultora Futuresource Consulting Ltd. sobre proyectores comerciales de alta resolución a partir de 1080p.)

Fiel a la familia de proyectores LampFree, este modelo brinda un eficiente rendimiento operativo y una incomparable vida útil. Su fuente lumínica hibrida láser-LED, libre de lámpara de mercurio, ofrece bajo consumo de energía, un encendido prácticamente instantáneo y mínima generación de calor y ruido (al no incorporar un ventilador). Con un peso aproximado de 19.8 Kg y un tamaño de 471 x 206 x 565 mm, el XJ-L8300HN se presenta como un equipo compacto y relativamente ligero (en comparación con modelos de características similares), así como sumamente resistente y capaz de soportar largas jornadas de uso continuo.

El proyector XJ-L8300HN incorpora dos entradas HDMI Type A, un puerto USB para la reproducción de contenidos guardados en una memoria flash o un disco duro compatible y un puerto de control tipo RS-232C que permite su integración con sistemas empresariales automatizados. También incluye una función de desplazamiento de lente para ajustar la posición de la proyección y es compatible con el estándar HDBaseT para facilitar la transmisión de señal 4K desde una ubicación remota hacia el proyector.

Precio y disponibilidad

El proyector LampFree 4K Ultra HD, XJ-L8300HN, se encontrará disponible en México a partir de junio de 2017, a un precio de $171,840.00 pesos mexicanos + IVA, a través de la red de distribuidores oficiales de Casio en el país.

Para mayor información de proyectores Casio: http://mx.casiolampfree.com/

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos