Empire: Millennium Wars,nuevo juego de estrategia móvil de Goodgame Studios

Empire: Millennium Wars,nuevo juego de estrategia móvil de Goodgame Studios

Empire: Millennium Wars,nuevo juego de estrategia móvil de Goodgame Studios - juego-de-estrategia-movil-empire-millennium-wars
Empire: Millennium Wars – Screenshot (PRNewsfoto/Goodgame Studios)

Goodgame Studios, desarrollador de ‘Empire: Four Kingdoms’, la aplicación de juego más exitosa de Alemania, anuncia su nuevo título de estrategia móvil, ‘Empire: Millennium Wars’, en el cual los jugadores se desplazan a Marte. Un raro recurso llamado Millennium ha sido descubierto en Marte y las corporaciones deben competir unas contra otras por el dominio del sector minero. En un mundo caracterizado por decisiones despiadadas y sabotajes, los jugadores tienen que levantar su imperio corporativo en Marte, llevar a cabo la prospección y la minería del Millennium, y enviar la mayor cantidad posible de este recurso a la Mars Trade Federation.

Una nueva fiebre del oro en el espacio

Es la nueva fiebre del oro en el espacio, y las corporaciones del planeta Tierra se han lanzado a tropel hacia Marte en una puja por conseguir la porción de pastel más grande del frenesí de la minería del lucrativo Millennium. La compañía más productiva recibirá contratos exclusivos y una participación controlante de la Mars Trade Federation, y por tanto la guerra corporativa se caracterizará por una violencia sin piedad, dirigida a sabotear y eliminar a la competencia.

Empire: Millennium Wars,nuevo juego de estrategia móvil de Goodgame Studios - goodgame-studios
Empire: Millennium Wars – Teaser Poster (PRNewsfoto/Goodgame Studios)

El próximo nivel de estrategia móvil

El objetivo de los jugadores es embarcar la mayor cantidad de Millennium dentro de un cierto período de tiempo. El jugador que gane será recompensado con el título de CEO de la Mars Trade Federation. Mediante las características Prospección e Intercepción, el juego ofrece a los jugadores giros únicos durante su desarrollo.

Prospección le permite al jugador revelar vetas ocultas de Millennium mediante el escaneo de la superficie de Marte. Una vez que se revela una veta de Millennium, la misma queda a disposición de todos los jugadores y comienza la carrera por la veta. Intersección permite a los jugadores atacar convoyes directamente desde el mapa mundial. Los jugadores pueden observar cada movimiento de sus enemigos e interceptar embarques rivales.

Empire: Millennium Wars está actualmente disponible en Android en mercados selectos. El juego será lanzado a nivel mundial en Android e iOS a finales de este año. ¿Quién dominará la industria de la minería del Millennium y controlará a la larga la Mars Trade Federation con su imperio corporativo?

 

Para más información:

Sitio web: https://www.empiremillenniumwars.com

Facebook: https://www.facebook.com/EmpireMillenniumWars/

Por: Goodgame Studios