GoDaddy Business Email: nuevo servicio de correo electrónico profesional para pymes en México

GoDaddy Business Email: nuevo servicio de correo electrónico profesional para pymes en México

GoDaddy Business Email: nuevo servicio de correo electrónico profesional para pymes en México - godaddy-business-email-800x572

GoDaddy, la plataforma en la nube y el proveedor de tecnología para emprendedores y pequeñas empresas más grande del mundo, lanzó en México su solución GoDaddy Business Email. Se trata de una solución de correo electrónico profesional y accesible que permite a las pequeñas empresas crear sus propias cuentas seguras de correo electrónico y acceder a ellas desde cualquier computadora o de dispositivos móviles, como Outlook, Apple Mail y otros. Con opciones que parten de solo $8.99 MXN al mes, las pymes de México podrán mejorar su imagen profesional cuando se comunican con sus clientes usando su propio nombre de dominio en su correo electrónico.

“Sabemos que las empresas que cuentan con direcciones de correo electrónico con su nombre de dominio transmiten más profesionalismo y confianza a sus clientes”, dijo Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy en América Latina. “Hemos notado que es hasta nueve veces más probable que los clientes quieran hacer negocios con empresas que cuentan con una dirección de correo electrónico profesional. GoDaddy Business Email permitirá que las pymes y los emprendedores en México aprovechen este beneficio a un precio muy accesible para fomentar el crecimiento de su negocio y a comunicarse mejor con sus clientes”.

Flexible y sin anuncios

GoDaddy Business Email es un servicio sin anuncios que se sincroniza en todos los dispositivos de los usuarios para que nunca se pierdan ni un correo electrónico ni tengan que eliminar dos veces el mismo mensaje. El servicio utiliza los mejores filtros de la industria para detectar virus y correos no deseados, permite que los usuarios accedan a su correo en todas partes y desde cualquier dispositivo, y ofrece 10 GB de almacenamiento por dirección para que los usuarios no tengan que compartir espacio para guardar sus archivos. Además, a diferencia de otros proveedores de correo electrónico, GoDaddy cuenta con atención al cliente en español las 24 horas, todos los días del año.

Precios y disponibilidad

GoDaddy Business Email es una solución diseñada para ofrecer a las pequeñas empresas una dirección de correo electrónico profesional, accesible y efectiva para mejorar la imagen de la marca. GoDaddy Business Email ya está disponible en tres paquetes que se adaptan a diferentes necesidades:

  • Paquete individual — Opción para uso individual y para consultores que buscan promover su negocio usando su cuenta de correo electrónico.
  • Paquete grupal — Ideal para empresas nuevas y en crecimiento.
  • Paquete corporativo — La opción perfecta para cubrir las necesidades de empresas grandes y de larga trayectoria.

 Para obtener más información sobre los beneficios de GoDaddy Business Email, visita este link

 Conéctate con GoDaddy en Facebook y Twitter.