Móviles Publicado por el

El Galaxy S8 ya ha vendido 5 millones de unidades

En menos de un mes, Samsung ha logrado colocar esta enorme cantidad de Galaxy S8 en el mercado.

 El Galaxy S8 ya ha vendido 5 millones de unidades

Samsung está contenta con el desempeño en ventas del Galaxy S8, y es que en menos de un mes de haber sido lanzado al mercado el equipo ha logrado acumular 5 millones de ventas alrededor del mundo.

 

La empresa menciona que aunque no pueden dar información detallada, las ventas del Galaxy S8 están yendo bastante bien, y que combinadas logran acumular la millonaria cantidad ya mencionada. Si consideramos que el 21 de abril se inició la venta en unos pocos países (Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá) y que en las semanas que le siguieron el teléfono empezó a ofertarse en otras naciones, podemos ver que el smartphone insignia de la coreana es todo un éxito.

 

Se espera que a finales de este mes el Galaxy S8 pueda conseguirse en 120 países, entre ellos China, lo cual se traduce en aún más ventas. De acuerdo a expertos en la industria, el teléfono insignia de Samsung para este 2017 podría alcanzar 20 millones de unidades vendidas al final del segundo trimestre, y se estima que de manera anual se venderán entre 50 y 60 millones de estos smartphones.

 

 

 

 

 

Fuente: The Investor

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos