Spin Master lanza los nuevos Hatchimals CollEGGtibles

Spin Master lanza los nuevos Hatchimals CollEGGtibles

Spin Master lanza los nuevos Hatchimals CollEGGtibles - hatchimals-colleggtibles_2-800x800

Después del lanzamiento mundial en octubre 2016 en el que Hatchimals se convirtió en todo un fenómeno, pudimos conocer a las adorables criaturas que viven adentro del huevo mágico, revolucionando así los juguetes robóticos y el patrón de juego de crianza.

Las sorpresas continúan con la llegada de los nuevos Hatchimals Colleggtibles, la más reciente adición coleccionable a la línea de Hatchimals de Spin Master, compañía líder en entretenimiento infantil dedicada a hacer juguetes inteligentes que empujan los límites de la creatividad, diversión e innovación.

Spin Master lanza los nuevos Hatchimals CollEGGtibles - hatchimals-colleggtibles_4-450x450

Bajo el mismo concepto de descubrir qué habrá dentro del cascarón, los Hatchimals Colleggtibles también requieren del tacto y cuidado de sus dueños para salir de su huevito. Su cascarón es del mismo material especial y patentado de los Hatchimals originales, sólo que en dimensiones más pequeñas (4.2cm x 3.1cm de diámetro). El color base del huevo indica la temporada (ya que habrá más para disfrutar) y sus motas coloridas indican a cuál de las 13 familias pertenece el personaje que está dentro, dando a los niños una idea de quién puede ser su nuevo amigo permitiéndoles decidir si lo conservarán o lo intercambiarán antes de que nazca. El corazón del cascarón cambiará de color con el calor de las manos de su dueño, lo cual indicará que el Hatchimal ¡está listo para nacer!

La primera temporada contará con más de 70 personajes. Cada Hatchimal tiene brillos en sus alas y pertenece a una familia especial; hay muchas por descubrir, como la de Los Árboles Risueños, Lago Lila, Paraíso Polar y la edición limitada del Refugio de las Nubes.

¡Con todas estas sorpresas podrás conocer a fondo el mundo mágico de Hatchtopia! La tierra oculta y misteriosa donde habitan todos los Hatchimals.

Para más información, únete a la conversación con los siguientes hashtag:

#Hatchimals #HatchimalsColleggtibles #SabemosJugar #TecnologíaEnJuguetes

Facebook: Spin Master México

Twitter: @SpinMasterMex