Cómo ser un latin lover número 1 del top ten en México

Cómo ser un latin lover número 1 del top ten en México

Cómo ser un latin lover número 1 del top ten en México - como-ser-un-latin-lover-800x450

A dos semanas de su estreno, Cómo ser un latin lover sigue liderando la taquilla en México. Recauda ya más de 299 millones 456 mil pesos y ha sido vista por más de 6 millones 498 mil personas.

Este fin de semana, no obstante competir con el estreno de Alien: Covenant y El Rey Arturo, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek se mantuvo en el primer lugar de taquilla en nuestro país.

Cómo ser un latin lover es una comedia dirigida por Ken Marino que también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch.

Cómo ser un latin lover narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella lo abandona. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Cómo ser un latin lover estrenó en México el pasado viernes 5 de mayo.