Chivas vs Atlas, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Chivas vs Atlas, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Chivas vs Atlas, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - chivas-vs-atlas-liguilla-clausura-2017

Chivas y Atlas intentarán convertirse en semifinalista del torneo, este domingo 14 de mayo a las 6:00 PM, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017. Encuentra en la nota las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Ambos clubes se enfrentaron en el partido de ida en el Estadio Jalisco y los Rojinegros se llevaron la victoria con un marcador de 1-0. El único gol del partido fue anotado por el argentino Matías Alustiza via penalti en el minuto 30.

Las Chivas están forzados a ganar el partido de vuelta por marcador de 1-0 o por dos goles de diferencia, en el caso de que Atlas anote gol en el Estadio Chivas. Chivas no pierde ante Atlas jugando de local desde el Torneo Apertura 2014, aunque cabe señalar que Chivas tiene sólo una victoria a lo largo de dicho rango.

Chivas vs Atlas en vivo, vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017

El partido de vuelta se transmitirá en televisión en México por TDN y Univisión TDN; en Estados Unidos lo podrás ver a través de Univisión Sports. También será transmitido en internet desde las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

Chivas vs Atlas por Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video

Chivas vs Atlas, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - chivas-vs-atlas-liguilla-c2017-chivas-tv

Puedes contratar el clásico regio por las plataformas de Chivas TV, Cinépolis Klic o Claro Video y verlo en vivo desde tu computadora, celular o tablet con un pago de $100 pesos. Da clic enseguida en la plataforma que prefieras ver el partido de Chivas vs Atlas.

Ver por Chivas TV Ver en Cinépolis Klic Ver en Claro Video

Clásico tapatío minuto a minuto

Otra opción para seguir cada detalle del partido de vuelta entre estos dos equipos, es seguir el minuto a minuto del encuentro desde el portal de la Liga MX donde tendrás la oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro, unos minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

La última vez que Chivas llegó a la estancia de Semifinales fue en el Clausura 2015 cuando se enfrentaron a Santos, torneo donde los de Laguneros quedaron campeones.