Reebok City Series Dance, la nueva colección de Reebok para mujeres

Reebok City Series Dance, la nueva colección de Reebok para mujeres

Reebok City Series Dance, la nueva colección de Reebok para mujeres - reebok-city-series-dance-800x533

Londres, Tokio y L.A., tres ciudades que protagonizan la escena de la moda a nivel mundial y que se han convertido en la influencia directa para la colección City Series Dance, un conjunto de looks de la línea Studio de Reebok con un inesperado sello distintivo que condensa la esencia de estas metrópolis.

Look L.A.

Lleva el estilo relajado y atrevido de Los Ángeles a donde vayas con la camiseta deportiva de cuello redondo Favorites Midnight Ink, una playera de manga larga que ofrece gran comodidad por su silueta holgada, hombros ligeramente caídos y mangas dolmán. Su confección de felpa francesa suave y estampado gráfico inspirado en la tinta, crean una pieza llamativa y dinámica para diferentes ocasiones.

Saca a relucir tu sentido del humor con la camiseta de sisas pronunciadas Favorites, una prenda holgada que cuenta con un gráfico al frente que dice: “Last Clean Shirt”, añadiendo ese toque irreverente que le hacía falta a tu guardarropa.

Reebok City Series Dance, la nueva colección de Reebok para mujeres - city_series_dance_reebok-800x533

Look London

Canaliza perfectamente la energía urbana de Londres con este look monocromático encabezado por el sneaker Hayasu, cuyo estilo botín y moderna silueta permite un ajuste sin costuras, mientras que la estructura de soporte medio y lateral brinda toda la estabilidad que necesitas al realizar tus ejercicios. La suela 3D Ultralite de este tenis no es como cualquier otra, pues cuenta con tecnología Turnzone, cuyas cantidades reducidas de caucho hacen que moverse en este calzado sea una experiencia fácil y cómoda.

Luce increíble en blanco y negro con el Tight Favorites Midnight Ink, que cuenta con un llamativo gráfico en toda su superficie, además de estar confeccionado para ofrecer un ajuste sin rozaduras ni irritaciones. Completando el look tenemos al Sostén Hero Strappy en color negro, con giras que se mantienen en su lugar durante los workouts, así como la Camiseta Cardio Fashion, cuyas inserciones de malla transpirable te mantendrán fresca y agregan un toque de interés visual.

Look Tokyo

Muévete con un estilo auténticamente cosmopolita con este look, el cual está conformado en primer lugar por los tenis Hayasu en su impecable presentación de color blanco con crema, los cuales contrastan con el Tight Garden Rebel y su alocado estampado streetstyle, con el cual resaltarás sin problema durante tus sesiones de baile más intensas.

Agrega un apasionado toque de rojo profundo con el Sostén Hero Strappy de mediano impacto, la prenda alcanza el máximo grado de transpirabilidad y soporte. Al terminar tu rutina no olvides cubrirte con la Camisa Favorites S/S, cuyo corte holgado y felpa francesa de algodón orgánico ofrecen cobertura y comodidad.

Galería

Disponibilidad

Todos los productos se pueden encontrar en la tienda en línea www.reebok.mx o en las tiendas físicas ubicadas en Centro Comercial Santa Fé y Plaza Satélite.

Para mayor información de los productos Reebok, visita la página web www.reebok.mx o sigue a la marca en Facebook.com/Reebok y Twitter e Instagram @ReebokMX