Lobos BUAP vs Dorados, Final del Ascenso MX 2017 ¡En vivo por internet! | ida

Lobos BUAP vs Dorados, Final del Ascenso MX 2017 ¡En vivo por internet! | ida

Lobos BUAP vs Dorados, Final del Ascenso MX 2017 ¡En vivo por internet! | ida - lobos-buap-vs-dorados-final-ascenso-mx-2017

Lobos BUAP recibirá a los Dorados de Sinaloa este sábado 13 de mayo en el partido de ida de la final de Ascenso MX 2017 por un lugar en la primera división. El partido se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Universitario BUAP y te dejamos las opciones para ver a Lobos BUAP vs Dorados en vivo.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que dirige Rafael Puente Jr, disputará por primera vez una gran final por el Ascenso en su búsqueda por jugar en el Máximo Circuito, ya que anteriormente la única final jugada fue contra León por el título del Apertura 2012.

Los Lobos se coronaron campeones del Clausura 2017 al derrotar 2-1 (4-2 global) a FC Juárez. Mientras que Sinaloa es el monarca del Apertura 2016, sin embargo, en la más reciente Liguilla perdió en las semifinales del clausura 2017 contra el mismo Juárez.

Lobos BUAP vs Dorados en vivo, Final del Ascenso MX 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Univisión TDN y por TVC Deportes. Además, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión de la final del Ascenso en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Lobos BUAP vs Dorados por Televisa Deportes

Da clic enseguida desde tus dispositivos para acceder a la transmisión de la final entre Lobos vs Dorados con los comentarios de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD. También lo podrás ver desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Dorados buscará dar el primer paso a la primera división y tomar revancha luego de que en 2015 ascendieran pero solamente duraron 1 año. Sin embargo en las últimas 2 ediciones han ascendido los campeones recientes, por lo que Lobos BUAP podrían repetir la hazaña.