Apple Publicado por el

Apple te enseña a sacarle provecho a la cámara de tu iPhone

Una serie de tutoriales publicados por Apple busca que los usuarios de iPhone 7 y 7 Plus exploten las capacidades fotográficas de sus equipos.

 Apple te enseña a sacarle provecho a la cámara de tu iPhone

No es un secreto que las cámaras de los iPhone 7 y 7 Plus son de las mejores que puedes conseguir actualmente en un smartphone. Sin embargo, Apple quiere que sus usuarios las aprovechen al máximo y por ello ha publicado una serie de pequeños tutoriales que enseñan como realizar diversos tipos de tomas.

 

Los tutoriales, muy al estilo Apple, muestran cómo utilizar las diversas funciones incorporadas en la aplicación de cámara de los iPhone 7 y 7 Plus. Actualmente se han publicado 5 vídeos en YouTube, los cuales no llegan al minuto de duración, pero que de manera fácil y sencilla nos muestran como realizar las siguientes tomas:

  • Retrato (sólo en el iPhone 7 Plus)
  • Close-up
  • Panorama vertical
  • Foto sin flash
  • Foto de acción

Algo que destacan en The Verge es que la mayoría de los tutoriales son para fotos verticales, lo cual estaría pensado para su consumo en smartphones y demás dispositivos móviles. Recientemente Apple ha puesto mucho empeño en promocionar las cámaras de sus teléfonos, como se puede apreciar en los vídeos subidos a su canal de YouTube.

 

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus, sácale provecho con estos consejos para capturar imágenes espectaculares.

 

 

 

 

Fuente: Canal de Apple en YouTube

 

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos