Google Play Store recibe nuevo icono en su más reciente actualización

Google Play Store recibe nuevo icono en su más reciente actualización

Google Play Store recibe nuevo icono en su más reciente actualización - google-play-store-new-icon
Fuente: Android Police

A Google le encanta experimentar con sus productos, no sólo en funciones sino también en diseño. Ahora el turno le ha tocado a la Play Store, a tienda de apps para equipos Android, que con la más reciente actualización recibe un nuevo icono.

 

Desde ahora Google Play Store le dice adiós al icono de la bolsa de compra que lo ha acompañado desde que esta tienda se hacía llamar Android Market, para dar paso al icono de Google Play, sin ningún tipo de fondo. El cambio no será notable si usas un paquete de iconos o si tu equipo hace uso de los iconos redondos (presentados con Android Nougat y utilizados en los equipos Google Pixel).

 

Los iconos de notificaciones de la Play Store también han sido renovados, ya que igual le dicen adiós a la bolsa de compra, para ser un simple icono de Play con una gran marca de verificaciones, señalando que la actualización o instalación se ha realizado de manera correcta. Además el color de icono cambiará dependiendo del contenido que bajemos a nuestro teléfono (aplicaciones, películas, música, libros, etc.).

Google Play Store recibe nuevo icono en su más reciente actualización - gps-notifications
Fuente: Android Police

De resto, la tienda multimedia de Google parace conservar las mismas funciones. Puede que hablar de cambios en los iconos pueda ser algo trivial, pero al final cuentas estas modificaciones no pasan desapercibidas, ¿cierto?

 

La actualización se está desplegando de manera paulatina a todos los equipos compatibles con Google Play Store, pero si no puedes esperar y ya quieres instalarla puedes consultar nuestra fuente, quienes proveen un enlace de descarga seguro.

 

 

 

 

 

Fuente: Android Police.