Santos vs Toluca, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-4

Santos vs Toluca, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-4

Santos vs Toluca, Liguilla del Clausura 2017 | Resultado: 1-4 - santos-vs-toluca-liguilla-clausura-2017

Santos recibe a los Diablos Rojos de Toluca este miércoles 10 de mayo a las 9:30 PM en el Estadio Corona, para afrontar el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2017. Te dejamos las opciones para ver a Santos vs Toluca en vivo desde tus dispositivos.

Santos terminó como quinto lugar de la clasificación con 26 puntos, siendo el equipo con menos derrotas en el torneo, por lo que se presentan con 8 juegos sin perder. Terminó invicto en casa con un registro de 5 triunfos y 4 empates. Fue el quinto mejor equipo en goles anotados con 25 goles, de los cuales 16 los hizo en casa.

Toluca por su parte, vuelve a la fiesta grande tras dos torneos de ausencia. La motivación del Centenario convierte a los Diablos Rojos en un rival aún más peligroso de cara a la Liguilla, a pesar de cerrar la fase regular sin ganar en sus últimos 5 partidos (2 empates y 3 derrotas).

Santos vs Toluca en vivo, Cuartos de Final del Clausura 2017

El encuentro de ida será transmitido por el canal Azteca 7 de señal abierta y también lo podrás ver en internet a través de las plataformas de Azteca Deportes. A continuación encontrarás la forma de acceder a la transmisión del encuentro desde tus dispositivos.

Santos vs Toluca por Azteca Deportes

Accede este miércoles al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido de ida entre Santos vs Toluca gratis por internet a través de la señal de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Santos y Toluca se han enfrentado en 5 ocasiones en Liguilla y siempre la ida se ha jugado en Torreón. Santos nunca le ha ganado a Toluca en La Comarca en juegos de Liguilla con registro de 3 empates y 2 derrotas.