Atlético de Madrid vs Real Madrid, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 2-1

Atlético de Madrid vs Real Madrid, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 2-1

Atlético de Madrid vs Real Madrid, Semifinal Champions 2017 | Resultado: 2-1 - atletico-de-madrid-vs-real-madrid-semifinal-champions-2017

El Atlético de Madrid buscará la hazaña ante su ‘eterno rival’, el Real Madrid, en lo que seguramente será una emotiva noche en el Vicente Calderón y que definirá al rival de la Juventus en la Final de la Champions 2017. El encuentro comenzará a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver al Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo, en la vuelta de la Semifinal de Champions League.

En la que será la última eliminatoria europea en el estadio que ha sido su casa desde 1966, el Atlético de Diego Simeone intentará ganar una eliminatoria europea a sus vecinos en el quinto intento. En el partido de ida, un ‘hattrick’ de Cristiano Ronaldo puso la eliminatoria cuesta arriba para los rojiblancos.

El Real Madrid ha terminado con las esperanzas del Atlético en la UEFA Champions League en cada una de las últimas tres temporadas, incluyendo las dramáticas victorias en las finales de 2014 y 2016.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo, vuelta de la semifinal de Champions 2017

El encuentro será transmitido por Fox Sports y ESPN en señal de paga, y en México también se podrá ver en televisión abierta por el canal Azteca 7. Además, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión de la semifinal Real Madrid vs Atlético de Madrid desde tus dispositivos.

Atlético de Madrid vs Real Madrid por Azteca Deportes

Ve la semifinal Atlético vs Real Madrid en vivo con los comentarios de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, ingresando al siguiente enlace este miércoles, o instalando en tu celular iOS o Android la app de Azteca Deportes, es gratis.

Acceder a la transmisión

Si tienes TV de paga en tu hogar, puedes acceder gratis a ESPN Play o Fox Play y ver el partido en vivo por la señal de ESPN y Fox en internet. O bien puedes darle play al siguiente reproductor y escuchar el audio en vivo de la semifinal Atlético de Madrid vs Real Madrid con los comentarios de ESPN Deportes Radio.

El Madrid ha logrado su séptima clasificación consecutiva para las semifinales de la UEFA Champions League, un nuevo récord en la competición. En total será su 12ª participación en unas semifinales (también un récord), una más que el FC Barcelona.

Sólo en una ocasión en las últimas cuatro décadas el Atlético ha ganado en su estadio al Real Madrid por más de tres goles, y fue hace solamente dos años: un 4-0 en Liga. Ningún equipo ha remontado nunca una diferencia de dos goles en la ida de una semifinal de la UEFA Champions League.