Aplicaciones Publicado por el

India, país líder en uso videollamadas por WhatsApp

Diariamente se acumulan más de 50 millones de minutos de videollamadas realizadas por WhatsApp, sólo en la India. Globalmente se cuentan unos 240 millones.

 India, país líder en uso videollamadas por WhatsApp

Si bien apenas tiene unos pocos meses desde que WhatsApp lanzó su función de videollamadas, esta ha sido bien recibida por los usuarios de todo el mundo, pero especialmente en la India, país que de acuerdo a la empresa de mensajería instantánea, es el líder en hacer uso de este medio de comunicación.

 

Para darnos una idea de qué tan grande son las videollamadas de WhatsApp en la India, basta con saber que diariamente se acumulan más de 50 millones de minutos de llamadas de vídeo sólo en dicha nación, de los 340 millones de minutos utilizados diariamente alrededor del mundo. Mensualmente, 200 millones de usuarios en esta nación asiática utilizan los servicios de la filial de Facebook

 

Indiscutiblemente parece que WhatsApp seguirá siendo el líder en servicios de mensajería multiplataforma: ya hace más de un año se dio a conocer que había alcanzado los mil millones de usuarios, los cuales han de haber aumentado en ese lapso de tiempo. Si bien existen otras alternativas, la gente sigue prefiriendo el servicio por sobre muchos otros.

 

Y así como la aplicación es favorita de los ciudadanos indios, parece que los ciudadanos indios son los favoritos de WhatsApp, ya que se rumora serían los primeros en obtener la función de pagos móviles, la cual luego se expandiría a nivel global.

 

 

Fuente: Telecom (Economic Times)

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos