LG X Power2: smartphone creado con una batería de 4.500mAh, el más grande de LG

LG X Power2: smartphone creado con una batería de 4.500mAh, el más grande de LG

LG X Power2: smartphone creado con una batería de 4.500mAh, el más grande de LG - lg-x-power2-01-551x800

LG Electronics (LG) lanzará su smartphone LG X Power21 este mes en los mercados de todo el mundo, comenzando en Norteamérica, seguido de los principales mercados clave en Asia, Europa, América Latina y otras regiones.

Características del LG X Power2

El LG X Power2 es un teléfono de nivel masivo dirigido a usuarios de uso rudo que están en el mercado para hallar un dispositivo de precio competitivo con una pantalla grande, características avanzadas de la cámara y larga duración de la batería. Con una batería de 4.500mAh de larga duración, el LG X Power2 es perfecto para los usuarios que disfrutan ver películas y contenido de video en sus teléfonos, jugando juegos o simplemente llamando y enviando mensajes.

La batería de carga rápida del LG X Power2 está diseñada para durar un fin de semana entero antes de recargarla. A su carga total, puede manejar 26 horas de tiempo de conversación, 18 horas de visualización de vídeo o 19 horas de navegación por Internet2. Su generosa pantalla táctil de 5,5 pulgadas con pantalla HD de 1280 x 720 ofrece una experiencia de visualización inmersiva de colores vibrantes.

LG X Power2: smartphone creado con una batería de 4.500mAh, el más grande de LG - lg-x-power2-02-699x800

Con una cámara de gran angular de 5MP en la parte delantera, los usuarios pueden tomar fácilmente wefies de un grupo grande, mientras que el Smart UX de LG incluye disparo automático y Gesture Interval Shot que simplifican la toma de selfies disparando el obturador tan pronto como se detecta un gesto de cara o mano. Además publicar tu imagen favorita es sólo un toque de distancia con Quick Share. En la parte posterior, la cámara principal de 13MP cuenta con retardo de obturación cero para disparos rápidos y sin retrasos. Y el suave flash LED permite a los tiradores capturar imágenes a baja luz sin la dureza de muchas otras cámaras de teléfonos inteligentes.

“El LG X Power2 fue diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios que quieren el máximo uso de sus teléfonos inteligentes entre los cargos y muchas de las características avanzadas de nuestros dispositivos estrella”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “La combinación de la duración de la batería, la amplia pantalla y las excepcionales capacidades de la cámara hicieron de la primera X Power una propuesta popular para millones y esperamos que la nueva versión de la serie sea aún más atractiva”.

El precio y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados localmente en cada mercado.