Tijuana vs Veracruz, J17 de la Liga MX C2017 | Resultado: 1-0

Tijuana vs Veracruz, J17 de la Liga MX C2017 | Resultado: 1-0

Tijuana vs Veracruz, J17 de la Liga MX C2017 | Resultado: 1-0 - tijuana-vs-veracruz-j17-clausura-2017

Los Xolos de Tijuana reciben a Veracruz este sábado 6 de mayo a las 9:00 PM con el objetivo de asegurar el liderato del torneo, en la Jornada 17 del Clausura 2017. Encuentra en esta nota las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo.

Será un partido con tintes históricos para los Xoloitzcuintles, quienes buscarán en este encuentro sumar los tres puntos en disputa para asegurar así el liderato general por segundo torneo consecutivo, un hito que no se ha dado en el registro de los torneos cortos del balompié Azteca

Tijuana viene de perder 3-0 ante los Tigres de la UANL, por lo que espera recuperar la brújula para encarar la Liguilla, actualmente cuenta con 28 puntos, producto de sus ocho triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Por su parte, los Tiburones Rojos del Veracruz están obligados al triunfo si es que quieren un lugar en la Liguilla, pues un empate o una derrota ante el cuadro fronterizo quedaría eliminado; en caso de superar a los Xolos, debe esperar a que al menos tres de los siguientes equipos pierdan: América, Tigres, Morelia y Pachuca para lograr su boleto.

Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo, Jornada 17 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá por televisión en el canal 534 de SKY, pero también podrás verlo en vivo por internet desde la app y sitio de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tu computadora, celular o tablet.

Xolos vs Veracruz por Azteca Deportes

Puedes ver el encuentro entre estos dos equipos por la señal de Azteca Deportes en internet, ingresando este sábado a las 9:00 PM al siguiente enlace o instalando la app de Azteca Deportes en iOS o Android. El acceso en ambas opciones es gratuito.

Acceder a la transmisión

Los enfrentamientos entre Veracruz y Xolos datan desde la Liga de Ascenso, donde se vieron las caras en seis ocasiones, una de ellas, por el título del Apertura 2010, el primer paso del Club Tijuana a Primera División. En el Máximo Circuito, Tijuana registra una marca de 2 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos ante el conjunto del puerto.