Confirmado: el nuevo teléfono de OnePlus se lanzará en verano

Confirmado: el nuevo teléfono de OnePlus se lanzará en verano

Confirmado: el nuevo teléfono de OnePlus se lanzará en verano - oneplus-1-800x474
Así luciría el OnePlus 5. Imagen: India Today.

Para acabar con las últimas dos semanas de rumores acerca del nuevo teléfono de OnePlus, la compañía china ha confirmado lo que muchos se imaginaban, obviará el número 4, debido al significado de mala suerte que este número representa en China. Su nuevo dispositivo insignia se llamará OnePlus 5 y llegará el próximo verano.

Aunque aún no hay un día específico, según lo anunciado a The Verge, podría ser incluso el próximo mes el elegido por OnePlus para mostrarle al mundo su nuevo teléfono de gama alta.

Se espera que el OnePlus 5 llegue con una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles (una de ellas con teleobjetivo), dos opciones de almacenamiento interno: 64 y 128GB, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas y posiblemente la carga rápida más eficiente del mercado: Dash Charge 2.0.

Pero sin duda alguna, una de las características más importantes cuando se habla de OnePlus es el precio, y es que a pesar de que la compañía no dio detalles sobre cuánto costará el nuevo dispositivo, una captura de pantalla del sitio web de una tienda digital no solo confirma algunas de las características mencionadas, sino que indica que el teléfono chino saldrá a un precio de 449 dólares (cerca de 8,540 pesos MXN), un costo realmente bajo comparado con todos los demás gama alta actuales disponibles en el mercado.

Confirmado: el nuevo teléfono de OnePlus se lanzará en verano - oneplus-800x435
Imagen: OppoMart.

De momento el teléfono solo se podrá conseguir de forma oficial en Asia, Europa y Estados Unidos, por lo que si te encuentras en América Latina tendrías que recurrir a alguna tienda digital para adquirirlo.

Fuente: The Verge/GSMArena/Unocero.