Monterrey vs Morelia, Jornada 17 del Clausura 2017 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Morelia, Jornada 17 del Clausura 2017 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Morelia, Jornada 17 del Clausura 2017 | Resultado: 1-2 - monterrey-vs-morelia-j17-clausura-2017

En un partido que vivirá el drama del descenso, Monterrey recibe a Monarcas Morelia como parte de la Jornada 17 y última del Clausura 2017. El partido se jugará este sábado 6 de mayo a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Bancomer y te decimos cómo puedes ver a Monterrey vs Morelia en vivo.

Monterrey llega con la tranquilidad de tener asegurada su participación en la liguilla, sin embargo busca mejorar posiciones ya que una victoria puede dejarlo como líder. Por el contrario una derrota los podría mandar hasta el sexto lugar general. Los Rayados llevan 18 partidos seguidos sin perder en casa.

Monarcas por su parte, visita a Monterrey con el objetivo de lograr una victoria que les permita mantenerse en la primera división. Morelia está arriba de Jaguares por solo un punto y en caso de perder necesitaría que Jaguares no gane para no descender. Incluso Morelia tiene opciones de calificar si América pierde y Tigres no gana.

Monterrey vs Morelia en vivo, Jornada 17 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por Foro TV y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tu computadora, celular o tablet.

Monterrey vs Monarcas por Televisa Deportes

Da clic en el siguiente enlace este sábado 6 de mayo en punto de las 9:00 PM, para acceder directamente a la transmisión del encuentro de Monarcas vs Monterrey con la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Monterrey vs Morelia por radio online

También podrás escuchar el dramático partido por ESPN Deportes Radio en internet. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al portal de la estación en tu computadora para escuchar el audio en vivo.

Michoacanos y Regios se han visto las caras en 71 ocasiones, con un resultado de 26 victorias para los ‘Rojiamarillos’, 24 empates y 21 derrotas, se han anotado un total de 184 dianas, lo que arroja un promedio de 2.5 goles por encuentro.