Juárez vs Lobos BUAP, Final Ascenso MX C2017

Juárez vs Lobos BUAP, Final Ascenso MX C2017

Juárez vs Lobos BUAP, Final Ascenso MX C2017 - juarez-vs-lobos-buap-final-ascenso-mx-clausura-2017

Los Bravos de Juárez y Lobos BUAP definirán al campeón de la Liga de Ascenso MX edición Clausura 2017, este sábado 6 de mayo a las 8:00 PM, cuando se enfrenten en la vuelta de la final de Ascenso MX en el Olímpico Benito Juárez. Te dejamos las opciones para ver la final Juárez vs Lobos BUAP en vivo.

El equipo de Lobos BUAP está con una mano lista para levantar el trofeo del campeonato Clausura 2017 del Ascenso MX, al derrotar por 2-1 a FC Juárez, en el partido de ida disputado en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lobos BUAP llegó a esta instancia luego de vencer 6 por 2 a Mineros de Zacatecas en el global. Juárez por su parte venció 3 por 0 a Dorados que era el actual campeón del Ascenso MX. El ganador de la final conseguirá medio boleto a la Liga MX.

Bravos de Juárez vs Lobos BUAP en vivo, vuelta de la Final del Ascenso MX Clausura 2017

El partido de vuelta de la final de Ascenso MX entre Bravos vs Lobos se transmitirá en televisión por el canal 503 de SKY. También a continuación te decimos cómo ver o seguir la final por internet.

Juárez vs Lobos BUAP por Blue To Go

Usuarios de SKY pueden ingresar a Blue To Go y disfrutar de la final de Ascenso MX en su computadora, celular o tablet con la transmisión de SKY este sábado 6 de mayo.

Acceder a Blue To Go

Final Bravos vs Lobos BUAP minuto a minuto

También puedes ingresar al sitio de la Liga de Ascenso MX o sus redes sociales y seguir cada detalle de la final minuto a minuto, con posibilidad de ver videos de los goles y jugadas del encuentro minutos después de que sucedan.

El ganador de la final se enfrentará a Dorados de Sinaloa para definir al próximo equipo que jugará en la Liga MX. ¿Cuál es tu pronóstico?