Atlas vs Jaguares, J17 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Atlas vs Jaguares, J17 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 0-1

Atlas vs Jaguares, J17 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 0-1 - atlas-vs-jaguares-chiapas-j17-clausura-2017

Los Zorros del Atlas reciben a unos Jaguares de Chiapas obligados a ganar para permanecer en la primera división, este sábado 6 de mayo a las 9:00 PM en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017. Encuentra en esta nota las opciones para ver a Atlas vs Jaguares en vivo.

El conjunto de Jaguares de Chiapas cerrará su participación en el Torneo Clausura 2017 frente a los Zorros del Atlas, con la firme convicción de sacar las tres unidades que serán fundamentales para la permanencia en Primera División y a la espera de que Morelia no gane en su partido contra Monterrey.

Los Zorros se colocan en la tercera posición de la tabla general con 26 unidades, mismas que son suma de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Por otro lado, el conjunto de Jaguares llegará a pelear su permanencia en el Máximo Circuito. Los de Chiapas se encuentran en el escalón 17 del certamen con 16 puntos tras cuatro encuentros ganados, cuatro empatados y ocho tropiezos.

Atlas vs Jaguares en vivo, Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017

El partido entre Atlas y Chiapas será transmitido en televisión por el canal Azteca 13. También lo podrás ver por internet desde el portal de AztecaDeportes.com y desde la app de Azteca Deportes en iOS o Android; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Atlas vs Jaguares por Azteca Deportes

Para ver el partido entre Atlas vs Chiapas por la señal de Azteca Deportes en internet, ingresa este sábado en punto de las 9:00 PM, al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes disponible en iOS y Android de manera gratuita.

Acceder a la transmisión

En la historia del futbol mexicano ambos equipos se han visto las caras en 29 ocasiones, en las que Chiapas tiene los números a su favor, con 12 triunfos; Atlas ha salido con la victoria en nueve duelos y han empatado ocho veces. En el torneo anterior, los de la selva chiapaneca lograron llevarse el triunfo ante los tapatíos en el estadio Zoque por la mínima diferencia con un cabezazo del brasileño Vanderley Dias al minuto 36.