América vs Pachuca, Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-3

América vs Pachuca, Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-3

América vs Pachuca, Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-3 - america-vs-pachuca-j17-clausura-2017

América y Pachuca se enfrentan este sábado 6 de mayo a las 9:00 PM, en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017, con el objetivo de conseguir su pase a la fiesta grande del torneo. Será un duelo vibrante y te dejamos las opciones para ver a América vs Pachuca en vivo.

América con 24 unidades, se ubica en la séptima posición de la clasificación general aún sin haber conseguido su boleto a la liguilla. Si gana clasifica y podría subir hasta el tercer sitio si se dan combinaciones de resultados. Si empata debe espera que ni Morelia o Veracruz ganen. Si pierde aguardará a descalabros de Tigres, Morelia y Veracruz.

Pachuca, por su parte, se encuentra en la décima posición con 21 unidades conseguidas. Los Tuzos necesitan ganar para conseguir su clasificación siempre y cuando Tigres o Morelia no ganen. Si empata o pierde está eliminado.

América vs Pachuca en vivo, Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga. Si no cuentas con TDN, enseguida te decimos cómo puedes seguir el encuentro de Pachuca vs América por internet en tu computadora, celular o tablet.

América vs Pachuca por radio online

Escucha el partido de Águilas vs Tuzos en vivo por radio a través de la señal de W Radio por el 96.9 en la Ciudad de México o por internet, dando play al siguiente reproductor. La narración estará a cargo de Cristian Elguea, Alejandro Gómez, Rojo Abreu y Luis Picazo.

Águilas vs Tuzos minuto a minuto

Complementa el audio del partido ingresando al portal de la Liga MX, donde estarán dando cobertura minuto a minuto del encuentro y además podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro. También puedes seguir las redes sociales de la Liga MX.

Seguir minuto a minuto

La última vez que América y Pachuca se enfrentaron el resultado fue un empate a 3 goles en la cancha del Estadio Hidalgo. En los torneos cortos se han enfrentado en 48 ocasiones y se han enfrentado cuatro veces en liguilla. En los últimos 33 partidos disputados entre Águilas y Tuzos, América ha ganado 10, perdido 15 y empatado 8. En los 10 encuentros más recientes cada equipo tiene 4 victorias y han empatado sólo en 2 ocasiones.