Juegos Publicado por el

Turquía y Sudeste de Asia pasan a la siguiente fase de Mid-Season Invitational

La fase Play-In se jugará una tercera ronda, entre los dos equipos que resultaron perdedores de la ronda 2. Ésta ronda se jugará el 6 de mayo.

 Turquía y Sudeste de Asia pasan a la siguiente fase de Mid Season Invitational

Después de  cuatro series de reñidas partidas los equipos de Turquía (SuperMassive eSports) y el Sudeste de Asia (Gigabyte Marines) obtuvieron su pase a la siguiente ronda de la fase Play-In del torneo internacional: Mid-Season Invitational (MSI).

Lyon Gaming (LYN), representante de la Liga Latinoamérica Norte (LLN), luchó contra otros tres equipos en el grupo B y finalmente quedó eliminado del torneo en su segundo día de enfrentamientos. Aún cuando el león mexicano venció convincentemente a sus oponentes de Latinoamérica Sur y la Comunidad de Estados Independientes, fue el Sudeste de Asia el talón de Aquiles para el equipo de LAN en esta ocasión.

 Turquía y Sudeste de Asia pasan a la siguiente fase de Mid Season Invitational

Dumbledoge, soporte de SuperMassive eSports

Por otro lado, en el grupo A de esta fase Play-In, se coronó SuperMassive eSports, equipo turco que el año pasado también ganó su lugar para el Mid-Season Invitational.

Después de coronarse en sus grupos, Gigabyte Marines (GAM) y SuperMassive eSports, participaron en un sorteo donde se decidió que GAM se enfrentará a Flash Wolves (equipo de LMS), mientras que SuperMassive tendrá que derrotar a Team SoloMid (equipo de Norteamérica Norte).

 Turquía y Sudeste de Asia pasan a la siguiente fase de Mid Season Invitational

Calendario Fase Play-In MSI 2017 – Ronda 2 y 3

 Turquía y Sudeste de Asia pasan a la siguiente fase de Mid Season Invitational

Momentos clave de Lyon Gaming

Día 2 Fase Play-In – Juego 1: Lyon Gaming vs Virtus Pro

En una reñida partida en donde Virtus Pro mantuvo el oro a su favor casi en todo momento y después de meter en muchos aprietos a Lyon Gaming, Seiya llevó a su equipo al triunfo. En el minuto 44 de la partida, Jirall (carrilero superior LYN) lanza el ultimátum hextech de su Camille en contra de Doxy (carrilero superior VP), Paranoia (carrilero central VP),  Santas (soporte VP) y Kreox (jungla VP); lo cual y gracias a la ayuda de Seiya (carrilero central LYN) y Oddie (jungla LYN) termina en el asesinato de Blasting (tirador VP) y Paranoia, mientras que la escuadra de Virtus Pro se lleva la vida de Jirall y Oddie. Sin embargo, mientras Genthix (soporte LYN) y Whitelotus (tirador LYN) perseguían a Kreox para terminar con su vida; Seiya se mueve a la base enemiga para capturar él solo el Nexo y asegurar el juego para los leones.

Día 2 Fase Play-In – Juego 4: Lyon Gaming vs Gigabyte Marines

En su primer juego contra Gigabyte Marines, el 29 de abril, Lyon Gaming hizo lo que pudo para conquistar el nexo enemigo, sin embargo y aún cuando todavía al minuto 20, los leones tenían una supremacía de oro y mucha similitud en cuanto a objetivos tomados, el equipo de LAN fue derrotado. El momento clave de la partida lo vimos al minuto 22, con una iniciación de Lyon Gaming en la fosa del Barón que tras un ataque conjunto de Whitelotus, Oddie y una onda de choque de la Orianna de Seiya, termina por llevarse la vida de Archie (soporte de GAM). Con el equipo de los Marinos desbandado, los leones intentaron hacerse con la mejora del Barón, estrategia que no salió como esperaban. Una vez capturado el Barón por parte de Lyon, la escuadra de GAM regresa a la fosa y aprovechando el mal estado del equipo de LYN tras su batalla con el Barón, los jugadores del Sudeste Asiático toman 4 asesinatos: Genthix, Seiya, Oddie y Jirall. Un casi Exterminio que movió la balanza para GAM y los ayudó a concretar la partida.

Día 4 – Fase Play- In Juego 2: Lyon Gaming vs Gigabyte Marines

En una sorpresiva jugada que comenzó en el minuto 7 y sirvió para sentar las bases de lo que sería el resto de la partida: toda la escuadra de Gigabyte Marines baja al carril inferior para tomar la vida de Whitelotus y Oddie, ya con estos asesinatos toman la torre de ese mismo carril sin ningún problema. Ese fue el principio del fin para Lyon Gaming, quienes perdieron su Nexo en sólo 23 minutos tras una aplastante victoria por parte del equipo del Sudeste Asiático. Una derrota que también les quitó su lugar en las siguientes fases de MSI.

Día 4 – Fase Play-In Juego 4: Lyon Gaming vs Virtus Pro

En el minuto 24 de esta partida encontramos a Lyon Gaming haciendo lo que mejor saben: robar objetivos. La escuadra de Virtus Pro intentó tomar al Dragón de las Nubes, pero sin contar con que el Lee Sin de Oddie se encontraba en el arbusto detrás de la fosa y listo para saltar y robarles el objetivo de las manos a Paranoia y Kreox.

Unos minutos después, en el minuto 52 y tras haber capturado la mejora del Dragón Ancestral y de Baron Nashor, Lyon Gaming se hace con el Nexo, triunfando así en contra del equipo ruso por segunda ocasión en la fase de Play-In.

La segunda ronda de la Fase Play-In de MSI comenzará a la 1 PM (hora del centro de México) el miércoles 3 de mayo. La segunda ronda se jugará al mejor de 5 (Bo5) y los ganadores de ambos enfrentamientos pasarán a la Fase de Grupos de MSI. Los días 3 y 4 de mayo habrá una serie al mejor de 5 cada día.

Para concluir la fase Play-In se jugará una tercera ronda, entre los dos equipos que resultaron perdedores de la ronda 2. Ésta ronda se jugará el 6 de mayo, también a la 1 PM y se decidirá al mejor de 5 (Bo5). El ganador pasará a la Fase de Grupos.

Los fanáticos de todo el mundo podrán seguir toda la acción en vivo en los canales oficiales de Twitch y Youtube de Riot LAN, narrados por los comentaristas de nuestra región y de Latinoamérica Sur.

Los resultados de los juegos y toda la información para seguir MSI estarán disponibles en la página oficial de League of Legends. Mantente informado de todo lo que ocurre en la escena competitiva de LAN a través de sus redes sociales, las cuales puedes consultar en los siguientes links:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos