PC Gaming Show vuelve a E3 con Intel como patrocinador

PC Gaming Show vuelve a E3 con Intel como patrocinador

PC Gaming Show vuelve a E3 con Intel como patrocinador - pc-gaming-show-e3-2017

El PC Gaming Show vuelve en 2017 como parte del programa oficial de conferencias de E3. En asociación con Intel como patrocinador presentador, la tercera edición del PC Gaming Show anual tendrá lugar en directo en el The Theatre del hotel Ace de Los Ángeles, el lunes 12 de junio a las 10 am PTD (hora de verano del Pacífico). El anfitrión del evento será el favorito de los fans de los juegos de PC, Sean “Day” Plott, quien dará a conocer anuncios exclusivos, tráileres y debates de los desarrolladores y proyectos más emocionantes de esta plataforma.

Con el fin de dar popularidad a los videojuegos para PC, los cuales cuentan con 1200 millones de jugadores que los disfrutan en todo el mundo, el PC Gaming Show reúne lo mejor y lo más brillante del segmento de más rápido crecimiento del sector de los videojuegos. La audiencia en línea del PC Gaming Show ha aumentado todos los años desde el inicio del evento en 2015, y el espectáculo de este año pondrá de manifiesto las innovaciones del sector, esta vez con más contenidos de realidad virtual y deportes electrónicos.

Estamos encantados de acoger otro evento que otorgará a los videojuegos de ordenador la presencia que merecen en el E3“, afirmó el jefe de Redacción Internacional de PC Gamer, Tim Clark. “Desde su creación, el objetivo del PC Gaming Show ha sido mostrar la profundidad y amplitud de la creatividad en esta plataforma“.

Los jugadores de PC podrán asistir en persona o ver el evento en twitch.tv/pcgamer. El evento también se presentará en la página de inicio de Twitch como parte del programa oficial de E3. Para llegar a más fans que nunca antes en todo el mundo, el PC Gaming Show también estará disponible en diversas plataformas adicionales, entre las que se incluyen Facebook Live, YouTube Gaming y Microsoft Beam.

El PC Gaming Show otorga un increíble protagonismo a la comunidad de jugadores de PC e Intel está entusiasmada por trabajar con nuestros socios del sector para mostrar el potencial de esta plataforma“, afirmó Gregory Bryant, vicepresidente corporativo de CCG (Grupo de Computación Cliente) en Intel Corporation. “La situación de la innovación para PC es mejor que nunca y estamos ansiosos por compartir lo que nos depara en E3“.

Organizado por PC Gamer, con el apoyo de su socio de presentación, Intel, la tercera edición del PC Gaming Show anual contará con la participación de socios que repiten como Bohemia Interactive, Microsoft y Tripwire Interactive y algunos nuevos, entre los que figuran ASUS Republic of Gamers, Cygames y Nexon. En las próximas semanas se anunciarán más participantes.

Enlace: www.PCGamingShow.com