Hisense patrocinador del evento de cómics y entretenimiento: CONQUE

Hisense patrocinador del evento de cómics y entretenimiento: CONQUE

Hisense patrocinador del evento de cómics y entretenimiento: CONQUE - hisense-conque2017

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, anuncia su patrocinio con CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, que se llevará a cabo este 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Convenciones de Querétaro.

Se trata de la primera edición de cómics y entretenimiento en México, que reaparecerá en 2017, después de quince años de haberse organizado por última vez, en esta ocasión reunirá lo mejor del mundo del entretenimiento junto a los grandes talentos del comic, la animación, el cine, la televisión y el doblaje.

Hisense, estará presente dentro y fuera del Centro de Convenciones en Querétaro, maximizando la experiencia del evento, para que nadie pierda ningún detalle.

Estos tres días serán una gran oportunidad para los fanáticos del comic de vivir la experiencia de los más destacado de la industria del comic y entretenimiento. Dentro de este gran evento podrán conocer más de su trabajo, verlos trabajar en vivo o poder acceder a un autógrafo o una selfie; ya que, CONQUE contará con los mejores talentos nacionales e internacionales, durante esta edición se contará con la presencia de Stan Lee creador del universo Marvel.

El jefe de los Minions estará en CONQUE, Sí… Andrés Bustamante en CONQUE 2017 

El antes temido y ahora adorado villano, Gru, estará el 6 de mayo en CONQUE. Andrés Bustamante, actor que presta su voz a este personaje presentará los avances de Mi Villano Favorito 3, el estreno del verano, el sábado 6 de mayo a las 11 horas en CONQUE en la conferencia ¿Alguien dijo banana?

Acompaña a Andrés Bustamante y a los Minions en esta maravillosa presentación estelar en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos el 6 de mayo en CONQUE.

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx