Para el día de las Madres, AZAP entregará  flores y regalos a través de UberEATS

Para el día de las Madres, AZAP entregará flores y regalos a través de UberEATS

Para el día de las Madres, AZAP entregará  flores y regalos a través de UberEATS - azap-flores-y-regalos-se-une-a-ubereats-para-el-dia-de-las-madres_1

El negocio de las florerías en México presenta cada año un incremento en la demanda generado por la estacionalidad de fechas especiales como el 14 de febrero o el 10 de mayo. No es raro que muchos se queden sin la posibilidad de regalar flores porque no consiguen en ninguna tienda. AZAP Flores ha comprobado que es capaz de hacer frente a este pico en la demanda que, por ejemplo, en San Valentín ha incrementado casi 20 veces más de lo que suele experimentar en una fecha normal.

Cada 10 de mayo, miles de personas buscan el arreglo perfecto o el detalle indicado. Las búsquedas de florerías en Internet llegan a duplicarse en estas fechas y existen muy pocas opciones para los consumidores. Para satisfacer esta demanda, AZAP Flores de la mano de UberEATS lograran llevar obsequios y los mejores deseos a sus seres queridos desde la comodidad de su teléfono celular.

Además, los usuarios de la aplicación podrán elegir arreglos de un catálogo especial que llegarán con la velocidad y eficiencia a la que están acostumbrados con Uber. Este servicio estará disponible tanto en la Ciudad de México como Guadalajara.

“AZAP Flores está innovando con UberEATS para ser capaces de proporcionar un servicio con productos exclusivos, durante el día de las madres. En otras fechas importantes, como el 14 de febrero hemos tenido 20 veces más demanda por eso confiamos en que la colaboración con UberEATS permitirá que enviar pedidos el mismo día, sea posible” dijo Lisa Milton, Fundadora de AZAP Flores y Regalos.

AZAP Flores ha encontrado con esta alianza una nueva forma demostrarle a Mamá lo importante que es, por eso, para los habitantes de la Ciudad de México el servicio estará disponible a través de UberEATS del 8 al 11 de mayo, mientras que, en Guadalajara, se podrán realizar pedidos los días 9 y 10 de mayo de 10:30 a 17 horas.

Para el día de las Madres, AZAP entregará  flores y regalos a través de UberEATS - azap-flores-y-regalos-se-une-a-ubereats-para-el-dia-de-las-madres-450x301

Como parte de esta colaboración UberEATS obsequiará a los nuevos usuarios que descarguen la aplicación, un descuento de $150.00 pesos a través del código AZAP, el cual será válido del 8 de mayo al 9 de agosto del presente año en toda la República Mexicana.