Se filtran fotos de la supuesta Microsoft Surface Laptop

Se filtran fotos de la supuesta Microsoft Surface Laptop

Se filtran fotos de la supuesta Microsoft Surface Laptop - microsoft-surface-laptop

Parece que el evento de Microsoft para el día de hoy no se centrará únicamente en software. El usuario de Twitter WildCat ha compartido una serie de fotos de una supuesta Surface Laptop, la cual vendría a ser la competencia directa de la Chromebook Píxel.


La computadora portátil de Microsoft tendrá una pantalla de 13.5 pulgadas con tecnología PixelSense, la cual sería de resolución 1080p, esto debido a que se sabe que albergará alrededor de 3.4 millones de píxeles; el panel tendrá un ratio de 3:2 también usado en otros productos de la familia Surface. El equipo pesará apenas unos 1.2 kilos y tendrá 9.9 mm de grosor.

 

Algo destacable de la construcción de la Surface Laptop es la utilización de alcantara, el material textil que también se utiliza en el teclado premium de la Surface Pro 4.

Se filtran fotos de la supuesta Microsoft Surface Laptop - msft-surface-laptop-alcantara

 

La computadora vendrá en cuatro colores: Platino, Borgoña, Azul cobalto y Oro grafito.

Se filtran fotos de la supuesta Microsoft Surface Laptop - msft-surface-laptop-colors

De acuerdo a la fuente, el equipo sólo tendría 4 puertos: uno USB “estándar” (al parecer 3.0), uno para toma de corriente, un puerto mini DisplayPort y uno para poder insertar tarjetas de memoria SD. Por ahora se desconocen más datos, como el procesador y demás hardware.

 

Sin embargo de antemano se sabe que el equipo funcionará con Windows 10 S (también conocido como Cloud), la edición del sistema operativo de Microsoft pensada en competir con Chrome OS, que será presentada el día de hoy.

 

 

 

 

 

Vía: The Verge.