Entretenimiento Publicado por el

Hackers de “Orange Is the New Black” amenazan a más productoras

El altercado se trata de un ciberataque en el que también se robaron 36 programas de diferentes productoras.
 Hackers de Orange Is the New Black amenazan a más productoras

Imagen: Twetter.

Como te informamos el fin de semana pasado, el sábado por la mañana se filtró en Internet varios capítulos de la quinta temporada de la serie original de Netflix Orange Is the New Black. Ahora se da a conocer que este suceso no fue parte de un hackeo a Netflix, sino un ciberataque en el que se robó este y 36 títulos de diferentes productoras.

“TheDarkOverlord”, el grupo de hackers que se adjudicó el robo, ha dado a conocer que cuenta con material inédito no sólo de Netflix, sino de al menos 36 títulos de otras productoras como Fox, YouTube, CBS, entre otras. La razón de la filtración de la serie de Netflix fue debido a que esta compañía se negó a responder las demandas del grupo.

El grupo de hackers ha mencionado que tiene en su poder varios capítulos de series como: New Girl de Fox, It’s Always Sunny in Philadelphia de FX, Portlandia de IFC, NCIS: Los Angeles de CBS, Bill Nye Saves the World de Netflix. Así como material inédito de la última película de Vin Diesel, XXX: Return of Xander Cage y otros contenidos de YouTube Red Originals.

Para que se eviten próximas filtraciones, “TheDarkOverlord” solicita un rescate a las empresas dueñas de estos contenidos. Todas estas producciones tienen en común que son parte de Larson Studios, una casa de postproducción que trabaja con diferentes estudios, y que fue víctima de un ciberataque el pasado fin de semana.

Hasta ahora, ninguna de las empresas amenazadas ha dado algún tipo de comentarios al respecto, tampoco el grupo de hackers ha mostrado de alguna manera que en verdad tienen en su poder este tipo de contenido, por lo que tampoco se descarta un posible engaño.

La quinta y próxima temporada de Orange Is the New Black está programada para estrenarse en Netflix el próximo 9 de junio con 1o episodios. Aún no hay información sobre un posible adelanto del estreno debido a este altercado.

Feunte: Adweek/Engadget/Unocero.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos