Tigres vs Tijuana, J16 de la Liga MX C2017 | Resultado: 3-0

Tigres vs Tijuana, J16 de la Liga MX C2017 | Resultado: 3-0

Tigres vs Tijuana, J16 de la Liga MX C2017 | Resultado: 3-0 - tigres-vs-tijuana-j16-clausura-2017

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el actual campeón Tigres, se enfrenta al actual líder del torneo, Xolos de Tijuana, en el marco de la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2017. El partido se llevará a cabo este sábado 29 de abril a las 7:00 PM; Encuentra en la nota las opciones para ver a Tigres vs Tijuana en vivo desde tus dispositivos.

Tigres debe reponerse rápidamente de su derrota la semana pasada en el clásico regio y a mitad de semana ante Pachuca donde perdió la oportunidad de ir al mundial de clubes, si desea mantenerse en la lucha por un boleto a la liguilla del torneo. Los dirigidos por “Tuca” Ferreti se ubican en la décima posición con 19 unidades, 2 menos que el octavo puesto.

Los Xolos, por su parte, llegan a este encuentro con la tranquilidad de haber asegurado su boleto a la liguilla, sin embargo, no quieren soltar la cima del torneo y para eso deben obtener la victoria.

Tigres vs Tijuana en vivo, Jornada 16 del Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal Gala TV, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; a continuación te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

Tigres vs Xolos por Televisa Deportes

Para ver el partido de Tigres vs Xolos de Tijuana en vivo por la señal de Televisa Deportes, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android, es gratis y lo podrás ver en calidad HD.

Acceder a la transmisión

Última llamada para los Tigres que si desean defender su título deben conseguir la victoria a como de lugar, por lo que se espera un partido llamativo con emociones de ambos bandos.