Estos hacks de Netflix harán que tus hijos disfruten al máximo el día del niño

Estos hacks de Netflix harán que tus hijos disfruten al máximo el día del niño

Estos hacks de Netflix harán que tus hijos disfruten al máximo el día del niño - trucos-netflix-dia-del-nino

Netflix es una excelente herramienta para que los niños disfruten su día al máximo y por eso la plataforma comparte cinco trucos para divertirte con tus hijos al explorar las herramientas de configuración y ajustar las preferencias para los más pequeños.

A través de las siguientes sugerencias, los niños pueden ver contenido exclusivo para ellos, en su propio perfil, aprender y navegar mejor en la plataforma.

Lee también: Frases del día del niño para felicitarlos el 30 de abril

Crea un perfil para tus hijos: Basta con hacer clic en “agregar perfil” en la pantalla de inicio. No olvides marcar la casilla para niños. Con este truco se puede tener la tranquilidad de ver contenido exclusivo para los pequeños.

Establece la configuración ideal para tu familia: Entra a “tu cuenta” en la opción “control parental” y fija un código de seguridad para limitar el contenido por edades. Ya no parecerás el policía de la TV.

¿Tu hijo sólo quiere ver dibujos animados de superhéroes? En Netflix puedes encontrar contenido específico por categorías. En la pantalla de inicio, haz clic en su género preferido y aparecerá una lista completa de los títulos en un solo lugar.

Busca y encuentra los shows por sus personajes: No es necesario que los pequeños sepan leer. Pueden escoger su programa favorito señalando a sus protagonistas, ya sea entar al máximo la barra de personajes o dentro de “Categorías/Personajes”. Al hacer esto, aparecerán los shows por sus protagonistas.

Practica otro idioma con Netflix: Cambia el audio y los subtítulos para que los niños mejoren su aprendizaje. Personaliza tipo de letra, color y tamaño según sus gustos.

Con esos trucos los más pequeños podrán disfrutar de un día del niño espectacular en Netflix. También puedes checar los estrenos de Mayo en Netflix para niños y no tan niños.