Facebook Messenger Lite llega a 150 países

Facebook Messenger Lite llega a 150 países

Facebook Messenger Lite llega a 150 países - facebook-messenger-lite

Hace unos meses que Facebook presentó Messenger Lite, una versión ultraligera de su aplicación de chat, la cual fue pensada para su instalación y uso en equipos Android de pocos recursos. Si bien en un principio su lanzamiento estuvo muy limitado, ahora ya podrá instalarse en 150 países adicionales.

 

De manera inicial, Facebook Messenger Lite fue lanzada en Kenia, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Venezuela; ahora países como Alemania, Colombia, Italia, Vietnam, Marruecos, Japón, Taiwan y los Países Bajos podrán instalar la aplicación desde la Play Store, sin necesidad de descargar el APK de sitios externos. En México la única aplicación Lite de la red social es la de Facebook, sin embargo, esperemos que sea uno de los países elegidos.

 

David Marcus, jefe de Messenger en Facebook, menciona que para ellos es muy importante que los usuarios puedan usar el servicio de chat, sin importar que tan viejo es el smartphone que el usuario posea. Como recordarás — y como su nombre lo indica –, Facebook Messenger Lite ocupa un tamaño muy pequeño en el almacenamiento interno de los smartphones, así como también hace poco uso del CPU y la memoria RAM.

 

Descarga Facebook Messenger Lite dando clic aquí.

 

 

 

Fuente: David Marcus.