La app musical.ly en los Billboards Awards 2017

La app musical.ly en los Billboards Awards 2017

La app musical.ly en los Billboards Awards 2017 - musical-ly-800x525

Hoy jueves se llevarán a cabo los premios Billboard, donde se reconoce al talento musical más importante del momento, y musical.ly tiene grandes sorpresas para sus aficionados.

musical.ly, la app que permite a los usuarios crear y compartir videos de 15 segundos, se ha aliado con los Premios Latin Billboard para ofrecer a sus consumidores experiencias únicas que podrán vivir desde su celular.
live.ly,  es la plataforma de livestreaming de musical.ly.

Permite a los usuarios compartir videos en vivo con la comunidad de musical.ly. 

La app musical.ly en los Billboards Awards 2017 - musical-ly-1

A través de la app live.ly, los usuarios de musical.ly disfrutarán de acceso exclusivo al backstage  y a la alfombra roja, donde harán entrevistas increíbles que no te puedes perder.
El miércoles a partir de las 17.00 Horas, sigue de cerca @BabyAriel,  @Arrii y @YoJessicaFlores quienes estarán compartiendo el backstage del ensayo general con artistas como CNCO, Yandel, Blue Man Group, Daddy Yankee, Ozuna, Luis Fonsi, Zion/Lennox, y JBalvin.

A través de la cuenta oficial de live.ly TV, este jueves 27 de abril a partir de las 17.00 Horas Jessica Flores, Salice Rose y Mario Ruiz te llevarán en vivo a la alfombra roja de los premios, donde entrevistarán celebrities como Maluma, Jennifer López, Becky G, CNCO, JBalvin y Daddy Yankee por mencionar algunos.

Descarga la app live.ly de musical.ly para disfrutar los live streams y siéntete lo más cerca de tus estrellas y artistas favoritos.

Si aún no tienes musical.ly, no esperes más. Disfruta en primera fila de esta y muchas exclusivas más.

 

Descarga la app live.ly de musical.ly para disfrutar los live streams y siéntete lo más cerca de tus estrellas y artistas favoritos.