Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse!

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse!

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse! - juegos-friv-jugar-online-dia-del-nino

Se acerca el día del niño y una forma de consentir a los más pequeños es darles un tiempo de juego en la computadora. En WebAdictos ya hemos recopilado con anterioridad algunos juegos de vestir para android, juegos de carreras para tu computadora y ahora toca el turno de presentarles algunos sitios de juegos online para celebrar el día del niño.

Entre la recopilación encontrarán sitios como Juegos Friv, A10.com, Juegos de Disney, Nickelodeon o Cartoon Network, todos ellos sitios gratuitos y donde seguramente los más pequeños pasarán horas jugando.

Juegos Friv

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse! - juegos-friv-dia-del-nino-1

El primero de la lista, sin duda tiene que ser Juegos Friv. Friv es un sitio del cual ya hemos hablando anteriormente, es el preferido de muchos niños (y no tan niños) hoy en día ya que su interfaz es muy amigable y desde su pantalla inicial podemos escoger entre los 250 juegos friv con que cuenta. En este sitio los pequeños encontrarán juegos de carreras, juegos de vestir para niñas, juegos de mario y otros más que seguro les harán pasar un rato increíble.

Entrar a Juegos Friv

Juegos de Disney

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse! - juegos-disney

¿Qué niño no conoce los personajes de Disney? Pues en el sitio de DisneyLatino.com podrás encontrar gran cantidad de juegos de disney con sus personajes y series favoritas. En el sitio encontrarán juegos de Mickey Mouse, de Phineas y Ferb, Gravity Falls, incluso de Olaf el muñeco de nieve de Frozen. También pueden filtrar los juegos por categoría entre las que están juegos de Acción, Habilidad, Carreras y Deportes.

Entrar a Juegos Disney

Juegos de Cartoon Network

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse! - juegos-dia-del-nino-cartoon-network

En el sitio de Cartoon Network también podrán encontrar gran variedad de juegos de las caricaturas que pasan en su canal. Solo ingresa al sitio y selecciona el juego que más te guste.

Entrar a los Juegos de Cartoon Network

Juegos de Nick

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse! - juegos-nickelodeon

Por último y para completar esta lista de juegos online gratis, te presento el sitio del canal Nickelodeon que te presenta juegos gratis de sus caricaturas y series. Encontrarás juegos de Bob esponja, iCarly, los pingüinos de Madagascar divididos en categorías que van desde acción, hasta rompecabezas.

Entrar a los Juegos de Nick

A10.com

Juegos Friv y otros sitios para jugar online este día del niño ¡A divertirse! - juegos-para-ninos-a10-com

A10.com presenta, cientos de juegos gratis. Todos los juegos distribuidos en una interfaz sumamente amigable para que los más pequeños puedan seleccionar el que más les agrade. Dentro de A10, encontrarán juegos cómo Plants vs Zombies, Phineas y Pherb, juegos de carreras, juegos de mario, etc.

Ir a A10.com

Todos estos sitios al igual que juegos friv, te permitirán jugar gratis desde tu computadora utilizando cualquier navegador web.

Cuéntanos cuál de estos sitios te gustó más.