El iPhone 8 (supuestamente) habría sido cancelado

El iPhone 8 (supuestamente) habría sido cancelado

El iPhone 8 (supuestamente) habría sido cancelado - iphone-8-bgr
Imagen: BGR

Después de rumores, de que se filtrara un diseño de ensueño y especificaciones top, parece que el iPhone 8 finalmente quedará en nada más que un rumor, ya que Apple habría ordenado la fabricación de solo dos modelos de su smartphone para este año, esto de acuerdo a un nuevo “chisme” publicado por el sitio MICGadget.com (quien ya ha eliminado el post)

 

De acuerdo a la información, Apple solamente lanzaría a los iPhone 7S y 7S Plus, los cuales en teoría serían modelos complementarios del iPhone 8, el modelo estrella para celebrar los 10 años de “el smartphone que lo cambió todo”. La información viene de una fuente “muy interna” de Foxconn, la empresa manufacturera del aparato. También se espera que el primer cargamento de piezas para el armado de los iPhone 7S empiecen a llegar durante la última semana del mes de junio.

 

En los diversos rumores que han surgido del también conocido como iPhone Edition hemos podido conocer que Apple ha estado enfrentándose a muchos problemas por su diseño; la principal “piedra en el zapato” que la empresa de la manzana ha tenido es la imposibilidad de incluir en el equipo un sensor de huellas en su pantalla que sea completamente funcional. La información más reciente apuntaba a que la producción masiva del teléfono se retrasaría hasta octubre o noviembre debido a la falta de componentes, entre ellos la pantalla OLED.

 

Hay que recordar que esto es es sólo un rumor, además de que si esto llegara a suceder, Apple estaría cometiendo un “autoboicot” en el año en que empresas como Samsung o LG están rediseñando el lenguaje de sus equipos de gama alta, dotándolo de diversas innovaciones.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Fudzilla.