Día del niño: selección de juguetes para niña

Día del niño: selección de juguetes para niña

Día del niño: selección de juguetes para niña - oso-800x563

¡Abril! Y con él, como cada año, una de las celebraciones más importantes, llenas de color, dulces y diversión, el día del niño.

Durante todo el mes, México celebra en grande el Día del Niño y aunque no se considera día de asueto, se acostumbra realizar diversas actividades para conmemorar a los pequeños, que no sólo representan el futuro, sino la vida y la alegría de este país.

Es una excelente oportunidad para consentir y sorprender a las princesas del hogar, demostrándoles lo valiosas que son para la familia y lo importante que es que se sepan especiales. Es ideal para seguir fomentando en las pequeñitas la magia y la ilusión que genera la sorpresa de un regalo esperado, y qué mejor que recibir lo que todo niño siempre anhela: juguetes.

Es por eso que Spin Master, dedicado a hacer juguetes únicos e inteligentes que empujan los límites de la innovación, creatividad y diversión, ofrece crear un mundo fantástico a través de sus diferentes líneas de juguetes dedicados especialmente para ellas, que les brindarán un sinfín de experiencias inolvidables a cada una de las pequeñas, fomentando su gran capacidad creativa, alimentando su imaginación y alentándolas a creerse y sentirse tan fuertes y poderosas como quieran.

Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas incluye una línea de increíbles juguetes en diferentes tamaños y presentaciones acompañadas de algunos personajes más de la serie, que brindarán horas y horas de diversión a las pequeñas con todas las opciones que ofrece: figuras coleccionables de diversos características y sorpresas, vehículos, peluches y playsets con personajes adicionales y accesorios, sólo son algunos ejemplos que completarán su colección y les harán sacar a la heroína que llevan dentro.

Día del niño: selección de juguetes para niña - chicas-superpoderosas-peluches

Masha y el Oso

Masha y el Oso contiene una línea muy completa de juguetes dedicados a la serie animada, con grandes opciones de figuras, peluches y sets que fascinarán a todas las amantes de los personajes y sus aventuras. Podrán obtener increíbles experiencias de juego muy interactivas con ellos, creando historias entre ellos usando las figuras coleccionables y el set de la Casa del Oso; imaginando fiestas de té o de pijamas con los diferentes peluches de los personajes como invitados y el peluche de Masha 2 en 1 como invitada de honor, con dos atuendos para cada ocasión. ¡Hasta un desfile de modas podrán organizar con Masha a la Moda!, intercambiando las diferentes opciones de vestuario que contiene. Éstas y muchas más opciones tendrán para disfrutar, con Masha siempre podrán tener momentos mágicos llenos de aventuras y las travesuras que la caracterizan.

Día del niño: selección de juguetes para niña - oso-800x563 Día del niño: selección de juguetes para niña - masha-6-1-800x800

Sew Cool

Otra línea increíble de juguetes únicos, tecnológicos e innovadores que caracteriza a Spin Master, creada especialmente para las niñas que les encanta el diseño y la moda, es Sew Cool, una máquina de coser mágica, que sorprenderá y fascinará a todas las fans de crear y decorar sus propios diseños de todo aquello que se pueda hacer con tela, pues lo que ellas se imaginen lo podrán lograr de forma rápida, sencilla y con mucho estilo, sin la complicación y peligro de usar agujas e hilos, porque es ¡Mágica! Cuenta con diferentes opciones de telas, accesorios, aplicaciones, patrones y emoticones, para que sus opciones sean infinitas. Sew Cool seguro les ayuda a cumplir sus sueños de moda a todas las niñas al poder usar sus propias creaciones.

Día del niño: selección de juguetes para niña - sew-cool-800x800 Día del niño: selección de juguetes para niña - sew-cool-4-800x800

Aprovecha esta temporada y celebra a esa princesa como se merece, regalándole más que un juguete, una experiencia con la que crecerá y recordará toda su vida.

Redes Sociales

  • #ChicasSuperpoderosas #MashayElOso #SewCool
  • #SabemosJugar #TecnologíaEnJuguetes #SpinMasterMéxico
  • Facebook: Spin Master México
  • Twitter: @SpinMasterMex