Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en Corea durante Junio

Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en Corea durante Junio

Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en Corea durante Junio - galaxy-note-7-hero

No es un secreto que el Galaxy Note 7 va a regresar al mercado como equipo reacondicionado, sin embargo, hasta ahora se desconocía cuando y en qué regiones del mundo se podrá conseguir el equipo.

 

Gracias al sitio ETNews (en coreano) ahora se sabe que el Galaxy Note 7R — presunto nombre comercial del equipo — saldrá a la venta en Corea del Sur (el país natal de Samsung) a finales del mes de junio. El equipo estará disponible en los tres grandes operadores celulares de dicha nación (LG U+, KT y SKT) a un precio de 700 mil won, o unos 620 dólares.

 

El nuevo precio es, aproximadamente, 250 dólares menor que el precio original del teléfono, el cual fue de 988 900 won, u 870 dólares. Cabe recordar que estos Galaxy Note 7 son “como nuevos”, así que la reducción de precio era más que esperada.

 

De acuerdo a filtraciones de hace unas semanas, el Note 7 reacondicionado tendrá una nueva batería de una menor capacidad, que pasa de los 3500 mAh a poseer 3200. De igual forma, el equipo vendrá de fabrica con Android 7.0 Nougat. De resto las características serian las mismas que en la versión lanzada en agosto del 2016.

 

Anteriormente Samsung había dado a conocer que en tanto Estados Unidos y Canadá no se vendería la versión reacondicionada del Galaxy Note 7. Aún quedan países por confirmar, ¿estarán México y otras naciones de latinoamérica en la lista?

 

 

 

 

 

Fuente: Android Authority.